ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dudas x 2 temas k kiero subir dentro de una maketa

Hilo favorito

Por tnt el Jueves, 3 de Enero del 2008 - 10 respuestas - 516 lecturas

tnt
#1 el 03/01/2008 a las 20:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, Keria subir una maketa pero dentro de unos dias xk esta en proceso aun, la cuestion es ke dentro de esa maketa van 2 temas ke se hicieron para 2 concursos de esta pagina, uno donde la base era de Powersound y otra de Sarroca, y simplemente keria saber si se podrian subir  los temas dentro de la maketa ya ke para nosotros forman parte de la maketa y subirlos sin ellos seria no ofrecer la maketa completa, lo ke no keremos es crear polemica, simplemente keremos ke escuchen lo ke hacemos.

Un saludo y gracias. 

reka8
#2 el 03/01/2008 a las 22:22:

cual seria el problema pa no subirlos?

tnt
#3 el 03/01/2008 a las 22:40:

Se supone ke temas de concurso no ganadores no se pueden subir a la pagina lo ke no se es si despues de un cierto tiempo si se podria, yo creo recordad de algun tema ke se subio y al ser de la competicion se retiro y se de otros ke se han kedado, asi ke realemnte nose si se puede o no, prefiero preguntar y ke me digan ke si a subirlos y ke alomejor me retiren la maketa x 2 temas.

Ziko
#4 el 03/01/2008 a las 23:04:

Pues si quedan algunos avisa, porque yo no se de ninguno xD. Y si lo supiera, ya no estarían ahi. xD

Ahora en serio, si fuera por simpatia y por que supongo que estñan bastante bien, te dejaba colgarlos, pero no podemos dejarte a ti y al siguiente que venga decirle que no se puede. Entiendo perfectamente tu situación, pero entiende también la nuestra, es parte de la normativa de competiciones, y colgar eso sería volcar totalmente esa normativa y no creo que del equipo nadie quiera hacerlo. Aunque, como digo a veces puede ser de agrado. Pero entiendes no? O todos o ninguno.

Sorry

MagnaKing
#5 el 05/01/2008 a las 13:11:

pero en otra web si k puedes colgarlo xD

putOany
#6 el 05/01/2008 a las 18:05:

si te hubieses callado alomejor no se hubieran dado cuenta xDDDD

nose para que dices nada jejeje :D 

tnt
#7 el 10/01/2008 a las 13:22:

Hombre si ke podia haberme callado pero prefiero decirlo y ser legal, xk paso de ke me tiren toda la maketa por 2 temas, y la maketa tiene 12, asi ke pregunto y asi me evito de problemas.

De todas formas como ya keda poco para la maketa, hemos subido 3 temas nuevos en el myspace y los 2 temas ke no podemos subir en esta pagina les hemos metido  para ke la gente pueda escucharlos porlomenos.

Si os paetece escucharlos aki podeis.

Enlace

Un saludo gente.

Mc_capacitado
#8 el 10/01/2008 a las 15:01:

pues bien hecho, no se van a quedar sin escuchar esos temas!

Ziko
#9 el 10/01/2008 a las 16:44:

A mi me alegra ver que aun existe gente honesta y sincera ;oK

Mc_capacitado
#10 el 10/01/2008 a las 17:23:

yo x ejemplo?  }:( xDD

Ziko
#11 el 10/01/2008 a las 18:36:

Hablaba de TNT...a ti no te conozco para como decir si tienes esas cualidades o no xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido