Dudas x 2 temas k kiero subir dentro de una maketa
Por tnt el Jueves, 3 de Enero del 2008 - 10 respuestas - 516 lecturas
Se supone ke temas de concurso no ganadores no se pueden subir a la pagina lo ke no se es si despues de un cierto tiempo si se podria, yo creo recordad de algun tema ke se subio y al ser de la competicion se retiro y se de otros ke se han kedado, asi ke realemnte nose si se puede o no, prefiero preguntar y ke me digan ke si a subirlos y ke alomejor me retiren la maketa x 2 temas.
Pues si quedan algunos avisa, porque yo no se de ninguno xD. Y si lo supiera, ya no estarían ahi. xD
Ahora en serio, si fuera por simpatia y por que supongo que estñan bastante bien, te dejaba colgarlos, pero no podemos dejarte a ti y al siguiente que venga decirle que no se puede. Entiendo perfectamente tu situación, pero entiende también la nuestra, es parte de la normativa de competiciones, y colgar eso sería volcar totalmente esa normativa y no creo que del equipo nadie quiera hacerlo. Aunque, como digo a veces puede ser de agrado. Pero entiendes no? O todos o ninguno.
Sorry
si te hubieses callado alomejor no se hubieran dado cuenta xDDDD
nose para que dices nada jejeje :D
Hombre si ke podia haberme callado pero prefiero decirlo y ser legal, xk paso de ke me tiren toda la maketa por 2 temas, y la maketa tiene 12, asi ke pregunto y asi me evito de problemas.
De todas formas como ya keda poco para la maketa, hemos subido 3 temas nuevos en el myspace y los 2 temas ke no podemos subir en esta pagina les hemos metido para ke la gente pueda escucharlos porlomenos.
Si os paetece escucharlos aki podeis.
Un saludo gente.

pues bien hecho, no se van a quedar sin escuchar esos temas!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/01/2008 a las 20:04:
Buenas, Keria subir una maketa pero dentro de unos dias xk esta en proceso aun, la cuestion es ke dentro de esa maketa van 2 temas ke se hicieron para 2 concursos de esta pagina, uno donde la base era de Powersound y otra de Sarroca, y simplemente keria saber si se podrian subir los temas dentro de la maketa ya ke para nosotros forman parte de la maketa y subirlos sin ellos seria no ofrecer la maketa completa, lo ke no keremos es crear polemica, simplemente keremos ke escuchen lo ke hacemos.
Un saludo y gracias.