E colgado una base, y no aparece, la tiene otro!!
Por HekeProduce. el Martes, 7 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 410 lecturas

Resulta que la base la e colgado yo, y no sabemos por qué si hemos tocado algo o que jeje
que le apareció al usuario rap4life en tu ficha.
Ahora él controla totalmente la base, y la página me dice que yo no la e colgado, no sabemos si es un simple error o qué, lo que queremos es una solucción y que la base me aparezca ami, ya que soy su dueño.
espero una solucción.
saludos!
Porque se la habrás "enviado" sin querer, de esta forma que te la vuelva a "enviar" (que no compartir) a ti nuevamente y será tuya. Para enviar tiene que usar el botoncito al lado de el que es para compartir.

Me pedí para reyes a Elsa Pataki y aparecio por error con un tonto que sale en un anuncio, nose, la pedí para mi. Nose si es un error o algo, pero la quiero para mi solo!!
}:( }:( }:( }:( }:(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2008 a las 22:52:
Colgé la base "ultimatum"
y resulta que le apareció no sé como xDD
a otro usuario llamada rap4life, ahora él puede ponerla como base propia, y yo nada, me la a compartido, y si quito el click, me dice que como no la e colgado yo, hasta que no me la vuelva a compartir no la tendré en mi ficha, pero "el poder sobre la base" la tiene él :S ayuda please!!