ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

E colgado una base, y no aparece, la tiene otro!!

Hilo favorito

Por HekeProduce. el Martes, 7 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 410 lecturas

HekeProduce.
#1 el 07/10/2008 a las 22:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Colgé la base "ultimatum"

y resulta que le apareció no sé como xDD

a otro usuario llamada rap4life, ahora él puede ponerla como base propia, y yo nada, me la a compartido, y si quito el click, me dice que como no la e colgado yo, hasta que no me la vuelva a compartir no la tendré en mi ficha, pero "el poder sobre la base" la tiene él :S ayuda please!!

HekeProduce.
#2 el 07/10/2008 a las 23:28:

Resulta que la base la e colgado yo, y no sabemos por qué si hemos tocado algo o que jeje

que le apareció al usuario rap4life en tu ficha.

Ahora él controla totalmente la base, y la página me dice que yo no la e colgado, no sabemos si es un simple error o qué, lo que queremos es una solucción y que la base me aparezca ami, ya que soy su dueño.

espero una solucción.

saludos!

Ziko
#3 el 08/10/2008 a las 00:55:

Porque se la habrás "enviado" sin querer, de esta forma que te la vuelva a "enviar" (que no compartir) a ti nuevamente y será tuya. Para enviar tiene que usar el botoncito al lado de el que es para compartir.

emsuke
#4 el 19/10/2008 a las 20:51:

q cosa mas rara:S

sKiZo_BBoY
#5 el 22/10/2008 a las 02:25:

Me pedí para reyes a Elsa Pataki y aparecio por error con un tonto que sale en un anuncio, nose, la pedí para mi. Nose si es un error o algo, pero la quiero para mi solo!!

}:( }:( }:( }:( }:(

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido