Edicion de POST
Por Souhiro el Sábado, 15 de Diciembre del 2007 - 4 respuestas - 556 lecturas
WTF Sou!!!!! esto es lo ke kerías ke viera? xDDD
Pero yo también apoyo la edicion de los posts propios... a veces se echa en falta corregir errores :(
No, queria que vieras el post de la galeria de UltraHENTAI groups.... pero mira, si me das tu apoyo
PD: Busco más apoyo para la edicion de POST
PPDD: e HyperHentai
yo apoyo lo de la edicion de post...:P lo del hentai OS lo tendreiS k buscar x otro lao :D

me da ke esto lo van a cerrar no se en todo caso o habri un hilo para todas estas cosas...hilo ke ya deberian poner fijo xDDD apoyo lo de editar post lo del hentai...en fin a mamarla gente
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/12/2007 a las 23:27:
Hola holita, mis queridos fansde HyperHENTAI
Queria implorar, pedir y solicitar mediante amenazas con mi tanque que activeis algun sistema para que los pobres seres humanosque visitan esta pagina de adictos all HyperHENTAI puedan EDITAR sus post
La otra posibidad es que publiqueis la clave de la base de datos, y entonces todos podremos modificarlo.... sera un pokitin de hack, pero oye, menos da una piedra xDD xDDDDDD (Es por si algun pobre inocente humano de esos que contaminan la tierra con su humana presencia me ha tomado en serio. Es un pobre humano al que no hay que hacerle caso)
PD: Lo de HyperHENTAI es por "HH",
PPDD: Menuda decepcion nos llevamos cuando vimos que la pagina no era de HyperHENTAI
PPPDDD: Claro que, oye, todo tiene arreglo en este mundo!
PPPPDDDD: Va por lo de la EDICION
PPPPPDDDDD: Aunque si quereis poner HyperHENTAI,. yo no me opongo!PPPPPPDDDDDD: Siemrpe que no sea HyperHENTAI de Bobobo, el ibertacabelleras