ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ekipo de hhg, os propongo...

Hilo favorito

Por SARROCA el Lunes, 15 de Enero del 2007 - 6 respuestas - 467 lecturas

SARROCA
#1 el 15/01/2007 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SE KE ES MUY FLIPADO, PERO CON LO DE LOS 10.000USUARIOS, E KERIDO PENSAR A LO GRANDE, Y YO PUES...LO DEJO CAER, PERO MOLARIA HACER UNA ESPECIE DE COMPETICION, EN LA KE SALIESEN UNOS 10 GANADORES, Y HACER UN CONCIERTO...EL CONCIERTO HHGROUPS, UN CONCIERTO KE SE CELEBRARIA ANUALMENTE Y CADA AÑO EN UNA CIUDAD DISTINTA, Y A LA KE LOS GANADORES LES VENGA BIEN, POR ESO MOLARIA DECIR PRIMERO LA CIUDAD, LUEGO CELEBRAR LA COMPETICION, Y DESPUES...A DISFRUTAR DE RAP DE HHG, ES MUY CEBADO, PERO ME GUSTARIA VER LAS OPINIONES DE LA GENTE Y DEL EKIPO DE HHGROUPS, AUNKE SUPONGO KE YA SE ABRA PROPUESTO ACER ALGO ASI.......UN SALUDO DESDE ZARAGOZA.............SARROCA...MC Y PRODUCTOR ;oK

FleW
#2 el 15/01/2007 a las 23:46:

aber tio sta wai montar fiestas i tal, pero tenemos un gran problema, no tenemos organizadores en todos laos, i las cosas tienen k star bien organizadas, por k se manejan dineros, asi k tendriamos k tener un organizador k sepa de la movida en cada sitio i eso es dificil, lo k se si sta aciendo es preparando una fiestecilla sobre junio en barcelona en la k espero veros a todos, por k ire yo, desde granada, hay mi polla a barna :D

peo sarroca sta wai la idea, pero no se puede llebar a cabo por lo k e dixo ;oK

aruna
#3 el 16/01/2007 a las 00:05:

yo creo q staría d puta madre!! y lo d cambiar d ciudad mejor!! xq barcelona m piya un pco a tomar x culo...en fin...lo d la organizacion si q es jodío!! vaya mierda... }:(

deivi89
#4 el 22/01/2007 a las 15:21:

estaria de lujo pero si estan ocupaos k se le va acer , pero seria eso la ostia estaria bien conoceros entre tos nosotros

: ;oK

sKiZo_BBoY
#5 el 22/01/2007 a las 19:49:

amos a llamar a SARROCA "el ideas" :D

siempre pensando en ideas para reunirnos todos y montar una orgia xD (es broma)

avisar esa "fiestecilla" de BCN con 1 mes de antelacion al ser posible ;oK

SARROCA
#6 el 22/01/2007 a las 22:28:

SARROCA A.K.A. EL IDEAS JAJA, NO ENSERIO LA VERDAD ESK TOAS ESTAS PROPUESTAS DE REUNIONES ME HACEN MUXA ILU YA KE PARA MI ESTO NO ES UNA PAGINA WEB, ES UNA GRAN FAMILIA, Y EL UNICO INCONVENIENTE, S KE, MUCHOS, NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA, Y A MI ME GUSTARIA MUCHO, ESPERO KE DND SEA CUANDO SEA Y COMO SEA, ALGUN DIA DESTOS, OS PUEDA VER A TODOS EN VIVO Y EN DIRECTO JEJE, UN SALUDO PARA TODOS...............Y SECINDO LO DE AVISAR PA LO DE BARNA.................................................. ...........SARROCA ;oK

sKiZo_BBoY
#7 el 22/01/2007 a las 22:36:

todo llegara... sino es en ZGZ sera en BCN :)

pero no esperes a 10.000 tios xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido