El archivo .mp3 no se encuentra en el servidor
Por ACMxDark el Lunes, 19 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 403 lecturas
No tiene base lógica que desaparezca ese beat. Lo único que puedo imaginarme es que subieras un beat con exactamente el mismo nombre, y al haber borrado uno de ellos, como comparten 1 solo archivo, que se haya borrado. Pero otra cosa no se me ocurre...
Pues a mi no se me oye jeje :)
Ziko, hay alguna manera de que se pueda volver a oir ? Bueno claro, si se que de verdad no se oye, que igual es problema de mi ordenador o buscado o lo que sea...
A mi no se me escucha, asique temo que se tiene que proceder a borrar la instrumental, a la espera esto por si acaso ziko tiene alguna solucion, cosa que dudo mucho.
No, no tenemos opción de reemplazar el mp3. Vamos a tener que borrar su registro y tendrás que volver a subirlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/03/2012 a las 17:33:
Buenas, nada que queria comentarle a S.e.r. o a Ziko que tengo un problema con una base que subi hace tiempo. Hoy me ha dado por escucharla de nuevo, y he querido escucharla aqui porque en el ordenador no la tengo... total, que esta base le pasa lo que a muchas ultimamente, que vas a escucharla y se traba el reproductor y no se reproduce. Y es extraño, porque hace 4-5 meses que se acepto y no ha dado ningun problema hasta ahora. Y pues me parece algo normal que pase en una base recien aceptada, ya que el .mp3 no se guardo bien en el servidor o algo pero es que esta ya lleva por aqui 5 meses y es raro que de repente ya no este.
Por eso queria saber si hay alguna solucion para que se escuche de nuevo sin tener que borrarla y subirla de nuevo, principalmente porque ahora no la tengo y encima que para un trabajo mio que gusta a la gente xD
Bueno, eso, que si me dijerais alguna solucion para subir el .mp3 de nuevo sin que se borren ni los puntos ni descargas y nada,os estaria agradecido ^^ Un abrazo :)
Link de la base: Ver enlace