ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El archivo .mp3 no se encuentra en el servidor

Hilo favorito

Por ACMxDark el Lunes, 19 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 403 lecturas

ACMxDark
#1 el 19/03/2012 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, nada que queria comentarle a S.e.r. o a Ziko que tengo un problema con una base que subi hace tiempo. Hoy me ha dado por escucharla de nuevo, y he querido escucharla aqui porque en el ordenador no la tengo... total, que esta base le pasa lo que a muchas ultimamente, que vas a escucharla y se traba el reproductor y no se reproduce. Y es extraño, porque hace 4-5 meses que se acepto y no ha dado ningun problema hasta ahora. Y pues me parece algo normal que pase en una base recien aceptada, ya que el .mp3 no se guardo bien en el servidor o algo pero es que esta ya lleva por aqui 5 meses y es raro que de repente ya no este.

Por eso queria saber si hay alguna solucion para que se escuche de nuevo sin tener que borrarla y subirla de nuevo, principalmente porque ahora no la tengo y encima que para un trabajo mio que gusta a la gente xD 

Bueno, eso, que si me dijerais alguna solucion para subir el .mp3 de nuevo sin que se borren ni los puntos ni descargas y nada,os estaria agradecido ^^ Un abrazo :)

Link de la base: Ver enlace

shimox_mc_cs
#2 el 20/03/2012 a las 17:08:

Yo si que veo el beat bro!

Ziko
#3 el 20/03/2012 a las 17:11:

No tiene base lógica que desaparezca ese beat. Lo único que puedo imaginarme es que subieras un beat con exactamente el mismo nombre, y al haber borrado uno de ellos, como comparten 1 solo archivo, que se haya borrado. Pero otra cosa no se me ocurre...

ACMxDark
#4 el 20/03/2012 a las 20:27:

A pues va a ser que es lo que dices tu, Ziko xD

ACMxDark
#5 el 20/03/2012 a las 23:15:

Pues a mi no se me oye jeje :)

Ziko, hay alguna manera de que se pueda volver a oir ? Bueno claro, si se que de verdad no se oye, que igual es problema de mi ordenador o buscado o lo que sea... 

s.e.r
#6 el 21/03/2012 a las 00:45:

A mi no se me escucha, asique temo que se tiene que proceder a borrar la instrumental, a la espera esto por si acaso ziko tiene alguna solucion, cosa que dudo mucho.

Ziko
#7 el 21/03/2012 a las 00:53:

No, no tenemos opción de reemplazar el mp3. Vamos a tener que borrar su registro y tendrás que volver a subirlo.

ACMxDark
#8 el 21/03/2012 a las 15:31:

Bueno pues, me fastidia un pelin pero da igual :) La borro ahora y cuando se me confirme que se ha borrado la resubo :D

Gracias a los dos :) Un saludo !

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido