ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El colmo

Hilo favorito

Por ave el Jueves, 1 de Abril del 2010 - 1 respuesta - 409 lecturas

ave
#1 el 01/04/2010 a las 18:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuelgo un ritmo que hice anoche y primero me lo rechazan alegando que no pertenece al género, la percusión es cierto que dista un tanto de lo que es el hiphop, pero es perfectamente rapeable y sigue una estructura 4x4 así que decido volverlo a colgar para que lo vuelvan a valorar.

Esta vez me dicen que no aceptan bases sampleadas de otros temas de hiphop :S
El sampleo dudo muchisimo que nadie sepa de donde proviene debido a que esta bastante trabajado, pero que me digan que es sampleado de un tema de rap...  además que en su totalidad casi casi qeu es un beat compuesto, el sampleo es solamente un colchón...
Un poco de criterio a la hora de valorar va... Si me hubieran dicho otra vez que no pertenece al género pues mira me callo que tengo ya los huevos negros para andarme quejando por niñerías, pero esto último...

Ziko
#2 el 01/04/2010 a las 19:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

no olvides, en rechazos de razonamiento sumamente extraño, que puede tratarse de un error de clickeo (que quieran haber dado a un boton y sin querer haber dado al de al lado). No somos máquinas, pueden pasar este tipo de errores tan banales y humanos. No obstante no tengo idea de a qué se debe el rechazo y por eso mismo, como indicamos siempre, habéis de poneros en contacto directamente con la administración de la sección correspondiente. Hazlo pues:

Contacto HHGroups

;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido