ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El tal ''NicoDiablo'' y el regalo de mi base.

Hilo favorito

Por elnakar el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 4 respuestas - 334 lecturas

elnakar
#1 el 18/12/2009 a las 00:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, abro este hilo para comentar sobre una base mía en HHG (perdón si no va aqui, no me aclaro mucho)

Un tal ''Nicodiablo va diciendo por ahí que regala mi base Enlace está subida con anticopy y sin permiso de descarga, y el chico va diciendo por ahí que tiene la base para grabar un tema suyo... ahí está el comentario.

14/12/2009 - 19:59
alguien qiere esta base??..yo se la regalo....el q la qiera agregueme q se la regalo

nico__k-po_96@hotmail.com sino tienen hotmail mandenme un mensaje y se las paso...

muy wena la base...lista para grabar un tema mio.

muchas gracias

Sistema para reportar este mensaje a un administrador:

Los mensajes se reportan cuando incumplen la normativa de HHGroups, en caso de que este mensaje la incumpla, seleccione la opción que más se acerque a dicho incumplimiento: 1. Spam: Para mensajes con Spam.

2. Respeto: Para mensajes con insultos.

3. Repetido: Para mensajes repetidos en el mismo u otro lugar.

4. Otra: Para mensajes con otras razones.

Yo sigo pensando que es tan solo un niño que tiene ganas de tocar lo que no debe de tocar, ya que se debe de respetar el trabajo de uno, asi que os pido por favor que hagáis lo necesario y correcto para que este individuo deje de hacer y decir este tipo de cosas... Poruqe pienso que comunicaros esto es lo más correcto.

Ahí tenéis un privado que le mande y su respuesta.

Título: Re: e

De: nicodiablo

Día: 17/12/2009

Hora: 21:28:09

no me crees?????????????????....si qres la subo....

jajaja agregame y te la paso .... vas a ver q no miento---no la subo xq no qiero ser malo contigo..

agregame mi msn es nico__k-po_96@hotmail.com yo te la paso y te vas a cortar el rabo

elnakar escribió:

Perdona, pero que es eso de que regalas mi base? La base esta puesta para que no se pueda descargar, no te he dado permiso para utilizarla, por lo tanto deja de decir tonterías

Bueno, espero que esto se solucione pronto y de la forma más justa posible

Un saludo

elnakar
#2 el 18/12/2009 a las 00:41:

Por cierto, le acabo de mandar otro privado incitandole que la suba, a ver si el admin la acepta. A ver si es verdad que tiene la base.

Ziko
#3 el 18/12/2009 a las 00:52:

Siendo del 96 (como parece), tiene pienda de ser un chaval con demasiado aburrimiento. Únicamente ha comendado en esa base tuya desde su registro hace 3 días, osea que ha ido a ello.

Si quieres seguir el juego dimelo, sino le baneo ya, porque razones tengo.

Un saludo!

elnakar
#4 el 18/12/2009 a las 00:59:

No, dejemos el juego para los niños como él, banéalo y muchas gracias por la rapidez y la actuación! ;)

JERO_MOMO
#5 el 18/12/2009 a las 12:34:

tomaaa yaaaaa!! yo que creia que no tenian rapidez los admins! jajaja que bueno el niño ese! jajajaaja me alegro de que haya desaparecido!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido