ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el toke ke os hace falta jajajajaa

Hilo favorito

Por fmelmasbuscado el Miercoles, 26 de Marzo del 2008 - 2 respuestas - 407 lecturas

fmelmasbuscado
#1 el 26/03/2008 a las 13:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estais empanaos gente jaajajajaj kada vez ke subo algo no me lo kolgais asta ke pongo un post,ajjajaja ke konste ke lo digo de guays,a mi no me importa esperar,pero komo veo ke si no os digo nada no me teneis en kuenta pues aki estoy jajaja

bueno el tema en kuestion es: cortex to kill - vivir un dia a lo grand thift auto

es ke lleva ya un tiempecillo pendiente

GRACIASSSSSSSSSSSS 

Ziko
#2 el 26/03/2008 a las 13:48:

Creo que más bien, no es que se te acepten tus cosas cuando escribes, sino que escribes antes de que se cuelguen. El administrador de temas no tiene acceso directamente al tema que quiera aceptar (en el caso de que algien le pida "tio acepta el mio ya"), si no que tiene que seguir un orden, el orden en el que se han subido los trabajos. Claro que si posteais el administrador puede darse cuenta que lleva un cierto retraso y ponerse a trabajar mas intensamente, pero basicamente creo que no influye nada, pues cuando un admin se deja trabajo amontonado, o es porque de verdad no puede ponerse a currar, o porque la web por algun fallo o lo que sea se lo impide.

Un saludo

fmelmasbuscado
#3 el 27/03/2008 a las 06:14:

a pues de puta madre jajajajajajjaja mientras no se pajareen jajajajajja

gracias por el trabajo y por responder 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido