ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el top

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Martes, 22 de Julio del 2008 - 21 respuestas - 1.500 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 22/07/2008 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si tienes una abse en el top y subes otra se tendria k ir lake mas tiempo llebe en el top no o puedes subir las bases k kieras al top o com oes xD un saludo

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 22/07/2008 a las 20:43:

Al tener dos trabajos en Top10, se queda el más nuevo en el Top y el antiguo se vuelve invisible.

Mv
#3 el 23/07/2008 a las 15:01:

SkiLLeR.PrOdS, el día 22/07/2008, dijo:

Al tener dos trabajos en Top10, se queda el más nuevo en el Top y el antiguo se vuelve invisible.

Por esa regla de tres la instrumental del top 3 deberia ser invisible...

MaYoNeSa!
#4 el 23/07/2008 a las 15:08:

Y lo será. Ya están avisados los admins, paciencia hombre, que hay vida más allá de los tops :)

Mv
#5 el 23/07/2008 a las 15:36:

MaYoNeSa!, el día 23/07/2008, dijo:

Y lo será. Ya están avisados los admins, paciencia hombre, que hay vida más allá de los tops

Jajaja lo se, lo se, yo nunca he estao en tops ni en nada y aqui sigo... xD

pero una ayudita como esa nunca viene mal :P

Y bueno en el top de temas pasa lo mismo, el tema 3 y el 7 son del mismo usuario, solo añade el nombre del dj en el autor del tema 7 y ahi sigue... :X

Y no es que yo tenga nada en contra de nadie, pero se supone que hay que ser justos con todos...

Porque entonces se supone que si yo mando 5 temas a la web con 5 colaboraciones distintas (por lo que variaria el nombre de autor del tema) y los 5 subieran al top... ¿se quedarian todos?

Yo creo que no, pero como no lo se, si me pudierais aclarar la duda estaria bien.

Y ya esta que no veas el tocho que acabo de escribir xD

saludos :) 

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 23/07/2008 a las 15:55:

Se agradece tu aviso Coldman. En el Top10 de temas no pasa lo mismo, puesto que como tú bien has dicho, uno de los temas es con colaboración. Lo que no sería justo esque el que colaborara (en éste caso DJ Nato) no pudiera tener el trabajo en Top10 por que su colega tenga otro trabajo en solitario en el mismo Top. Respondiendo a tu pregunta, sí. Si tus trabajos son con colaboraciones, se tendría que aceptar que estuviesen en el Top10. En el caso de que los dos trabajos sólo participases tú y se constara en el título de autor (como el de Dj irusta) se borraría el antiguo y se dejaría en el Top10 el más reciente. 

Saludos!

Mv
#7 el 23/07/2008 a las 16:09:

Ooooookey man, lo he entendido perfectamente, gracias!

Saludicos 

mcalfaro
#8 el 28/07/2008 a las 11:56:

si ay dos trabajos en el top 10 se kita el mas antiguo pues el de rekote como es uno en solitario i otro en colaboracion no se a kitado verdad?

Pues en el top graffitis no se si sera x esto o xke a esta ya mucho tienpo k lo dudo pero yo tmb en mis 2 graffitis ke tenia en el top eran con distintos personas k lo habia echo xke se an kitado ?

djivan_estilo_unico
#9 el 28/07/2008 a las 13:06:

alomejor se te acabo el tiempo de estar en el top de los 2?¿?

mcalfaro
#10 el 29/07/2008 a las 12:55:

djivan_estilo_unico, el día 28/07/2008, dijo:

alomejor se te acabo el tiempo de estar en el top de los 2?¿?

Como que si estas 1 duras mas tienpo en el top ?

djivan_estilo_unico
#11 el 29/07/2008 a las 13:33:

nooo solo puedes esrtar 6 meses jaja nose como seria tu caso ;oK

mcalfaro
#12 el 29/07/2008 a las 14:19:

Enlace

ay te dejo el link i mira la fecha no pasa ni 6 meses i algun admin o algien me podria decir xke se fue del top?

Ziko
#13 el 29/07/2008 a las 14:26:

La estancia en el top caduca:

- Maquetas - Tras 6 meses

- Temas/Bases/Graffiitis - Tras 3 meses

Se mide desde la fecha que un trabajo entró en el top, que se queda guardada automaticamente. Al igual el volverse invisible también funciona automaticamente.

La diferencia está para tener tops más activos y dar más posibilidades a la gente. Incluso pensamos en quizás reducir el tiempo de las maquetas. Por cierto ¿ Que os parecería a vostros esa idea?

djivan_estilo_unico
#14 el 29/07/2008 a las 15:47:

yo creia que duraba todo 6 meses... k chasco xD

JotaStyLe
#15 el 29/07/2008 a las 16:06:

Ziko, el día 29/07/2008, dijo:

Se mide desde la fecha que un trabajo entró en el top, que se queda guardada automaticamente. Al igual el volverse invisible también funciona automaticamente.

La diferencia está para tener tops más activos y dar más posibilidades a la gente. Incluso pensamos en quizás reducir el tiempo de las maquetas. Por cierto ¿ Que os parecería a vostros esa idea?

Me parece buena , para dar posibilidades a escuchar mas trabajos , ya que la gente solo escucha a sus amigos y poco más , y los del top...

Saludos

Mv
#16 el 29/07/2008 a las 16:08:

JotaStyLe, el día 29/07/2008, dijo:

Ziko, el día 29/07/2008, dijo:

Me parece buena , para dar posibilidades a escuchar mas trabajos , ya que la gente solo escucha a sus amigos y poco más , y los del top...

Saludos

5mision
#17 el 29/07/2008 a las 16:47:

eso d top esta mañao

mcalfaro
#18 el 29/07/2008 a las 20:06:

Mi opinion pondria todos los tops iguales como 4 meses o asi xke 6 meses ami mechas veces se me hace pesao ver sienpre lo mismo.

Ziko
#19 el 29/07/2008 a las 22:11:

Estamos hablando del top maquetas ehn?Como ya he dicho el de temas/bases/graffiti ya está en 3 meses y se quedará asi. La única cosa es, en maquetas, 6 meses están.. es demasiado?

PD: Claro que están mañao los tops

djivan_estilo_unico
#20 el 29/07/2008 a las 22:40:

si el de maketas kreo yo que seria mejor ponerlo a unos 3 o 4 meses mejor no a 6

lo del top amañao tol mundo lo sabe xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido