ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El top

Hilo favorito

Por enik el Domingo, 26 de Octubre del 2008 - 39 respuestas - 1.700 lecturas

enik
#1 el 26/10/2008 a las 02:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cada vez veo mas gente que no merece un top en esta vez yo creo que deberiamos cambiar la forma.He pensado en que podriais seguir cone sta forma pero cada tema que valla a entrar al top lo revise 1 moderador y el diga si cree oportuno que entre o que no.. por que madre mia jajaj.Claro que tambien es culpa de nosotros por votar a gnete por votar

djivan_estilo_unico
#2 el 26/10/2008 a las 10:32:

el top solo es promocion... sino tienes amigos no subes por muy bueno que seas... asique si hubiera menos colegueo serian tops mejores pienso yo

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 26/10/2008 a las 11:18:

No se va a llevar a cabo lo que has comentado, ya se ha dicho mil veces.

Si quieres saber los motivos, busca en las demás páginas de éste foro, que hay hilos con la misma temática.

zreves
#4 el 26/10/2008 a las 13:01:

los moderadores son persona iguales que tu y que yo tienen su opinion, alomjr ai un tema ke tu dises: JODER QUE TEMASO y el moderador puede pensar que es una mierda!

No seria logico ese metodo!

Estail
#5 el 26/10/2008 a las 13:35:

Pero es que la cosa es esa, el gusto es relativo, es decir,a ti te puede molar y a otro no.

Hay algunos temas, bases y maquetas, en las que hay 100 comentarios, y 50 son de que les mola y 50 que no, y el moderador esta entre esos 50 que no les mola, que pasa ¿lo demás se tienen que joder?, el ejemplo mas claro es el de May, que había division de  opiniones.

Ziko
#6 el 26/10/2008 a las 14:34:

Y que pasa? Opiniones negativas no contrarestan las positivas. Nunca ha sido así ni va a serlo aquí.

Carpenoctem
#7 el 26/10/2008 a las 16:09:

Joder, esto esta más que discutido!

Y el problema es la gente como TÚ, que solo os fijáis en el top, la última vez que me fije en el top estava malafama squad me parece, y si no te gusta no lo votes o vota a todos los demas para que puedan adelantar a ese que no te gusta xD.

Estail
#8 el 26/10/2008 a las 22:26:

Haber ziko, no he dicho que contrareste e puesto un 50, 50 por ejemplo, solo digo que si el admin esta entre los que no les mola, por tanto considerara que no vale, y entonces lo quitara del Top, y yo digo ¿Qué pasa con los otro que si que les mola?

Ziko
#9 el 26/10/2008 a las 23:40:

Eso mismo es censura y mala leche. No podemos quitar nada de nadie porque nos de la gana. Si alguien llega al top es porque de una forma u otro lo ha merecido. Algunos porque son muy buenos, otros porque tienen muchos amigos, otros porque son unos pesados haciendo spam en myspace, etc...

No somos nadie para considerar que alguien se va fuera del top.

Danos
#10 el 03/11/2008 a las 14:11:

Sep, ademas si la gente esta en desacuerdo con los moderadores se podria liar mas gorda, eso es lo que dice en posts anteriores...

Es mejor asi aunque sea un poco "injusto" porque hay mucho colegueo, pero justo no hay nada...

Krap
#11 el 04/11/2008 a las 00:15:

ay algo k no entiendo...

se supone k ay 3 meses del top para las maketas y para los temas..

y por ejemplo dumastyle a entrado mas tarde k hip hop atuwee kreo rekordar y ya no tan, es mas, no lleva ni 3 mses desde k se kolgo la maketa y ya no esta ni en el top

y tengo mi tema k kreo k lleva 1 mes en el top y ya lo an kitado..

yo simplemente me gustaria saber porque de esto

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 04/11/2008 a las 00:24:

Las maquetas permanecen tres meses en el Top10; los temas, dos meses al igual que las demás secciones.

La maqueta de Dumastyle se ha quitado del Top10 debido a motivos entre él y HHG, que no tiene nada que ver con el punto ya mencionado antes.

Sobre tu tema en el Top10, pienso que ha superado los dos meses, si no fuera así, no tendría por que desaparecer.

Krap
#13 el 05/11/2008 a las 20:05:

gracias por la informacion de la maketa de dumastyle

y respecto a mi tema, se kolgo aproximadamente sobre el 1 de noviembre, y aparecio en el top unas 3 semanas despues, con lo k lo logico seria k desapareciera del top sobre el 15-25 de noviembre, y a mi no me an dixo nada y lo an kitado por la kara, los unicos 2 meses k an pasado es desde k lo kolge, lleva sobre un mes en el top solo

Ziko
#14 el 05/11/2008 a las 20:26:

Krap el sistema es cerrado y para todos igual. Si fallara 1, fallarían todos por lo que mayormente falla la memoria, y es que nadie se acuerda exactamente qué dia subió su trabajo al top. Para hablar del tuyo (creo que hablas de "Entre el cielo y el infierno") tuvo su contaco con el top por primera vez el dia 1 de Septiembre, y de esta forma 2 meses despues (osea hace unos días) pasó a ser invisible.

Lo dicho, puede parar que por otras razones se invisiblice algun trabajo, pero sería siempre en contacto con el artista. Todo trabajo que se retira automaticamente del top, debe ir bien. Y si fuera mal, iría mal para todos, no solo para él.

SkiLLeR.ZoNe
#15 el 05/11/2008 a las 20:31:

Krap, el día 05/11/2008, dijo:

gracias por la informacion de la maketa de dumastyle

y respecto a mi tema, se kolgo aproximadamente sobre el 1 de noviembre, y aparecio en el top unas 3 semanas despues, con lo k lo logico seria k desapareciera del top sobre el 15-25 de noviembre, y a mi no me an dixo nada y lo an kitado por la kara, los unicos 2 meses k an pasado es desde k lo kolge, lleva sobre un mes en el top solo

Viajas en el futuro?

Jajaja, és broma.

Krap
#16 el 05/11/2008 a las 20:59:

xDD, simplemente calcula

pues zico, lamento decirte k entonces el sistema falla xD

pork yo estoy completamente seguro, vamos es imposible k el tema apareciera en el top el dia 1 de septiembre, mas k nada pork lo kolge el dia 27 de agosto, y dudo k konsiguiera unos 1500 puntos en 4 dias

es mas, acabo de ver una foto k me paso un amigo k tenia un error en la pagina, en la k sale el tema con 900 puntos el puesto 17, del dia 14 o 15 de septiembre

estoy completamente seguro de que el tema entro despues del dia 15 de septiembre y estoy completamente seguro de que el tema llevaba solo un mes y poco en el top, pero vamos, seguro que no an pasado 2 meses, esk tengo muxos amigos k lo pueden confirmar esto

esto es un comentario en la pagina 26 del tema

sapmc  13/09/2008 - 11:02

eyouuu ke pasa krap

Tochisimo el tema tio mucho flow ahi loko

Te dejo tos mis puntos y ya tenes 905 muy wena...

Y lo siento por la tardanza tio e tenio cierto problemas cn elordena y e tarda un poco

Mis apoyos desde Villata ok?

SaP Mc

yo creo que ni el a mentido ni creo que haya un tema en el top con 900 puntos... ademas ay otros comentarios de esos dias que dicen cosas como mereces el top o algo parecido

Mv
#17 el 05/11/2008 a las 21:05:

A ver tio, kieres saber la fecha exacta de la entrada de tu tema al top?

Bien, arriba al lao de donde pone "Bienvenido usuario" hay una pestaña ke se llama "trabajos". te aparecera el tema en cuestion. despliega todas las opciones y leelas.

Veras que el sistema guarda en el registro la fecha de subida del trabajo, la fecha de entrada a tops de todos los trabajos, y si esta invisible o no.

Cuando lo hallas visto ven y cuentanoslooooo xD

Ziko
#18 el 05/11/2008 a las 21:13:

Pone el 1 de Sept. Como ya he dicho. Aver Krap vamos a estudiar el caso, para ver si puede haber pasado algo raro pero lo dudo muchisimo, sería la primera vez.

Sabes que puede pasar? Es que oscilan muchiismo los puntos necesarios para enterar al top. Hay veces como ahora que haria falta 1700 puntos, en otros solo hacia falta 500. Si en esas fechas derrepente calleron nose 2 o 3 trabajos y el nivel de puntos para entrar al top baje rapido y podrías haber entrado al top. Puede que despues rapidamente hayas caido nuevamente porque cuando cierta peña ve que hay posiblidad a entrar al top se ponen a hacer spam por msypace, convencer a peña y que le voten y demás. De esa forma dias mas tarde volviste a subir y ya con estabilidad.

En fin oscilan muchisimo los puntos de subida al top. Yo mismo en el top temas no me fijo casi nunca, pero en Maquetas llega a oscilar más de 1000 puntos y eso que el to de maquetas siempre ha sido muchisimo menos agil que los demás.

Krap
#19 el 05/11/2008 a las 21:17:

ya lo e visto coldman gracias por la informacion, e visto esto:

Krap: Entre el cielo y el infierno 3020 7686 0 Información del tema Fecha de envío:27/08/2008Fecha de confirmación:01/09/2008Fecha de Top:Llegó al top el día 19/09/2008.Posición en Top:Número 1.Invisible en Top:Sí ¿Por qué?Puntos:3.020Descargas:7.686

se confirmo el dia 1, no entro en el top el dia 1, entro en el top el dia 19,

ya decia que ocurria algo

Ziko
#20 el 05/11/2008 a las 21:28:

Aver en primera linea perdon por lo del 1 de sept. He mirado en la colmuna que no era a lo rapido. Por otro lado efectivamente había un fallo en el sistema a razon del cambio de plazos. Ha sido corregido el error ya y en cuanto tenga un momentillo (voy a cenar ahora) también pondré visible nuevamente tu tema regalandote también los 4 días que has perdido.

Gracias por avisar e insistir porque si no, no no habríamos dado cuenta.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido