ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El top

Hilo favorito

Por enik el Domingo, 26 de Octubre del 2008 - 39 respuestas - 1.701 lecturas

Krap
#21 el 05/11/2008 a las 21:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ok ok muchas gracias zico :)

Rumil_Yavetil
#22 el 09/11/2008 a las 22:22:

yo creo que el sistema del top habría que cambiarlo.

Quizas este diciendo lo mismo que todos, pero si hay tanta gente desconenta, sera porque no funciona.

Respecto a eso que siempre que decis, "el top es algo orientativo"... puede que lo veais asi, pero la gran mayoria ve que esos son los artistas mejores de la web, es mas, son los que llegan a todos los oidos.

Creo que esta pagina tiene una gran laguna en el sistema de top, podreis decir que es orientativo, pero sigue siendo un top.

Por cierto, lo de orientativo, sera para quien lo vea orientativo, pero la mayoria de la gente esta viendo ese top como los 10 mejores alrtistas de la web.

Yo opino que se deberian tener mas en cuenta las propuestas de los usua.rios, ya que ellos son el cliente, y si dicen que esta mal, es porque esta mal.

Saludos

Ziko
#23 el 09/11/2008 a las 23:52:

Haz una propuesta para mejorarlo y veremos. Hasta hoy en dia no ha habido ninguna propuesta que sea mejor que el sistema actual. Las que contrarrestan errores del actual sistema traen nuevos sistemas consigo. Habéis visto alguna vez en la vida dentro, y fuerda del hip hop, así como dentro o fuera de internet alguna lista que sea justa y correcta? Las listas de ventas de CDs o Libros, listas de popularidad como hacen MTV o similares, cualquier listado es injusto y no representa "lo mejor" sino lo que más gente ha comprado, consumido o votado, lo cual no viene a ser "lo mejor".

Más allá intenta plantearte primero el termino de "lo mejor" porque lo mejor para ti no es lo mejor para otros, y lo mejor de la comunidad no tiene porque se lo mejor ni para 1 solo. Si todos votan algo nunca saldrá "lo Mejor", todos votamos cosas que nos gusta y si uno llega a un puesto #1, ese primero no tiene porqué ser el favorito de nadie de los que ha votado, simplemente el que más gente ha coincidido en votar.

Rumil_Yavetil
#24 el 10/11/2008 a las 00:11:

pues yo propongo poner un elector de puntos, del 20 (para los usuarios mas avanzados) al 1

ya que en muchas maketas siento k un normal es muy poco y 0 demasiado poco

Rumil_Yavetil
#25 el 10/11/2008 a las 00:12:

lapsus

keria decir, ke un normal, es demasiado y un 0 muy poco

Ziko
#26 el 10/11/2008 a las 00:26:

Que es un "elector de puntos" ¿?

Mv
#27 el 10/11/2008 a las 00:28:

Pues yo creo que dice que cuando vayas a votar salga como un menu deplegable o algo asi con los numeros del 1 al 20 (o al que tenga segun los PE) y clicas en el numero de puntos ke le kieras dar al trabajo

Ziko
#28 el 10/11/2008 a las 02:04:

Pues si es eso, daria un resultado más preciso en cuanto al apoyo que da cada uno. Pero no más justo, ni acabaría dando como reusltado al "mejor".

Estail
#29 el 10/11/2008 a las 02:19:

Haber, la cosa creo que esta muy clara, no es un error en el sistema de puntuación, es un error de las personas, que por cierto me ha pasado en algunas ocasiones, te agregan al msn y te dicen que les votes, y la gente vota sin escucharlo antes, o lo típico de que, "este es un colega votalo" y vota sin ver la calidad y la tercera y última es votar dependiendo del nombre del que lo ha echo.

Así que si de verdad la gente quiere que salga en el Top lo mejor, que voten pero con criterio y no hace falta decir que deben de escuchar antes de votar

Ziko
#30 el 10/11/2008 a las 12:23:

Por eso mismo introducidmos lo de los PE's porque pensamos que asi tendria más peso la peña con más experiencia en la web, gente mas meditada y gente que aplica más razón que amistad. Pero tenemos que ajustar un poco más eso de los PEs para que no sea tan facil aumentarlos. Esto se hará para la versión 2.

A todos los demás os diré una cosa, si alguien os agrega o alguien que teneis en el msn por ahi de hace años os pide que le votéis, teneis que tener personalidad y decir "Vale, lo escucharé pero votaré solo si me gusta". Y si hace falta decirle "Eres tan colega como para escucharte, pero no tanto como para votarte" xDDDDD

Mv
#31 el 10/11/2008 a las 14:31:

Ziko, el día 10/11/2008, dijo:

"Eres tan colega como para escucharte, pero no tanto como para votarte" xDDDDD

Menudo mamoncio estas hecho... xDDDD

Rumil_Yavetil
#32 el 10/11/2008 a las 22:32:

¿se podria estudiar la posibilidad de que para desactivar el menu de votaciones hubiese que escuchar la reproduccion (base o tema) unos segundos minimos?

nose unos 60 segundos o mas

Zano
#33 el 10/11/2008 a las 22:37:

Rumil_Yavetil, el día 10/11/2008, dijo:

¿se podria estudiar la posibilidad de que para desactivar el menu de votaciones hubiese que escuchar la reproduccion (base o tema) unos segundos minimos?

nose unos 60 segundos o mas

Eso sería una medida cojonuda, se evitarían en cierto modo los fraudes. Lo que no se es si podrán implementarlo.

Ziko
#34 el 10/11/2008 a las 22:48:

He pensado ciertas cosas en esa dirección pero técnicamente es imposible. Podría hacerse algo para que solo gente que haya descargado voten (lo de cierto tiempo de reproducción de hecho ya es imposible) y eso de descargar, creo que solucioanria poco. Es 1 click más aparte de el de votación.

Yo creo que la clave está en los PE's. Imaginate que todo usuario nuevo tienen to pocos puntillos y que como máximo se pueda llegar atener 30 (por poner un ejemplo de aumento) y que de verdad sea dificil aumentar los puntos, no como ahora que hay muchiiiisima peña ya con el tope de 20. No, que sea dificil, conyeve un tiempo y por lo tanto experiencia. De forma que nadie en 1 semana o varios dias de mucha actividad pueda llegar a umentar mucho, sino sea un proceso de meses.

De esta forma y acutando bien con el potencia que tendriamos los usuarios recurrientes y con experiencia. Sería ridiculo para nadie registrarse varias veces o así. Porque sería desproporcional con el potencial que tuvieran los "veteranos" y el tiempo que habria que invertir.

Rumil_Yavetil
#35 el 10/11/2008 a las 22:59:

se podria estudiar el restar puntos? 1 min 5 max?

Estail
#36 el 10/11/2008 a las 23:34:

Lo que dice Ziko, en parte tiene razón porque me he fijado que hay peña que a las 3 semanas de registrarse ya tiene los 20 puntos, QUE POR CIERTO HOY mismo, DESPUES DE 11 MESES REGISTRAO HE CONSEGUIDO LOS 20 PUNTOS jajajaja, y si hicerais eso de que cueste subir, se conseguiria que solo se vote 1 sola vez, porque hay gente que es verdad que se registra y como es tan fácil llegar a los 20 Pe's(aunque a mi no ha sido tan fácil) pues se registran los consiguen en poco tiempo y ya tienen 40 Pe's en su poder.

En resumen, que eso de que cueste mas subir los puntos es una idea buenisima, no se conseguira arreglar lo del Top, pero por algo se empieza.

Ziko
#37 el 11/11/2008 a las 00:16:

Lo que has dicho rumil es una cosa que empeoraría todo. Si hoy en dia tenemos problemas con aquellos que piden a amigos que les voten o se registran multiples veces para autovotarse. Imaginate si tenemos problemas en ambas direcciones. Para nosotros mola decir "hostia pues molaria poder contrarestar lo que otros hacen mal con amiguismo" pero esos que hoy tienen el poder de hacer subir un trabajo también lo tendrán para bajar a otros. No creo que se deba dar ese poder a nadie. Es más no creo que ningun trabajo, por muy malo que sea, merezca que se le bajen puntos activamente, me parece que es parte del respeto ignorar lo que no te gusta y no luchar contra ello.

Rumil_Yavetil
#38 el 11/11/2008 a las 10:59:

pues entonces se podria tomar la medida de descarga y aumentar el tiempo evolucion de puntos al votar.

Yo creo que deberia de ser mas lenta incluso que 1 mes, quizas medio año votando normalmente para llegar a los 20

Y lo de que se desactivase el listado de puntos al escuchar cierto tiempo el reproductor, ¿se podría tener en cuenta para la proxima version web hhg?

Ziko
#39 el 11/11/2008 a las 12:59:

Como bien digo, para la nueva versión se retocará el sistema de votos, manteniendo los rasgos a grosso modo del actual. Cualquier idea vuestra que pueda servir para algo claro que se tendrá en cuenta ;oK

M2...EstudioS
#40 el 12/11/2008 a las 01:12:

entonces podria ser posible controlar los puntos por votaciones, si no esta asi claro, empiezas con 5 alas 100 votaciones 10 alas siguientes 100 , 20 , no se algo asi XD o si no como as dicho hacerlo por tiempo de permanencia con el mismo usuario por ejemplo de 2 meses y haber votado varios trabajos, o incluso, que no sOlo cuente el voto, si no dejar comentarios si no dejas comentario no te sube la tarifa de puntos, no se si todo eso esta en esta version ya :S

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido