ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el top de temas esta muy flojo!

Hilo favorito

Por hernando el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 16 respuestas - 825 lecturas

hernando
#1 el 24/09/2008 a las 18:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi intención no es ofender a nadie ni mucho menos pero por lo menos para mi el TOP esta un poco flojo general mente. Y llevo buscando un tema medianamente guapo y no e encontrado nada yo no lo aria mejor pero por favor poneros las pilas que hace que no escucho un tema en condiciones.. ni me acuerdo..

O vosotros qué opináis ¿?

saludos

Heckorap
#2 el 24/09/2008 a las 18:44:

opino que el top en general es una mierda y yo mismo me incluyo pero hay anarkia en hhgroups prefiero publicitarme yo llegando al top que no otros pero el top en general no me mola mucho se salvan kraizz y eldani bajo mi opinion...instinto homicida tambien estaba bastante guapo pero lo quitaron ...

vivazpu
#3 el 24/09/2008 a las 19:29:

TOP muy muy flojo

SARROCA
#4 el 25/09/2008 a las 14:04:

Vale... y?

El top se hace segun los votos de los usuarios, no segun el criterio de los miembros del staff técnico de la web.

Ziko
#5 el 25/09/2008 a las 14:18:

Gracias, sarroca. Es más, siguiendo la alusión política. El top no es anarkia, el top es DEMOCRACIA, llega arriba lo que votaís, y venga ya, todos lo negáis pero, alguien ha tenido que votar a los del top no?

Si que hay temas guapos por ahi ehn... (no en el top, en la sección) hay que buscarlos porque parece que se os sube un tema de "El limite" nada más y nada menos que un grupo que saca LP ahora mismo y no lo votáis. Se os sube un tema de Trafik y Dj Rune y tampoco lo votáis, y para colmo, el tema de Interrapción... una masa enorme de artistas consagrados y famosos y tampoco lo votáis. (Nombro estos 3 porque son los últimos que he subido) Nada que parece que casa uno espera a que su colega cuelgue un tema y lo vota.

M2...EstudioS
#6 el 25/09/2008 a las 15:28:

estoy deacuerdo, y antes eran los space pero ahora, es el msn, te banean por el msn, y no te dejan votos en hhg, solo un comentario que dice. pasate por lo mio.... esto va siendo la lucha de poder...

nocompany
#7 el 26/09/2008 a las 07:35:

Esto es cada vez mas patetico....demasiados niñatos rondan por aqui....estoy muy desilusionado.

PolAnko2k
#8 el 26/09/2008 a las 10:02:

Yo opino lo mismo pero del top de bases, la gente parece que tenga cazuelas en vez de orejas.

nocompany
#9 el 27/09/2008 a las 17:04:

PolAnko2k, el día 26/09/2008, dijo:

Yo opino lo mismo pero del top de bases, la gente parece que tenga cazuelas en vez de orejas.

Comparto tu opinion al 100%.

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 27/09/2008 a las 17:05:

Y yo.

Todos los Top10 están flojos.

el_capo
#11 el 27/09/2008 a las 17:10:

el top esta mas comprado que el partido españa vs korea

Ziko
#12 el 27/09/2008 a las 17:58:

Claro tio. Si quieres una posición envia un SMS con XUPOPOLLASALZIKO al 4242 (50€/sms)

Venga yaaaa!! Te crees que si metieramos mano a los tops estarían asi? jajajajaj

el_capo
#13 el 27/09/2008 a las 18:00:

Ziko, el día 27/09/2008, dijo:

Claro tio. Si quieres una posición envia un SMS con XUPOPOLLASALZIKO al 4242 (50€/sms)

Venga yaaaa!! Te crees que si metieramos mano a los tops estarían asi? jajajajaj

dios que caro el top.50 euros el sms mas iva xDDDD

SARROCA
#14 el 28/09/2008 a las 13:24:

capo sk ya sabes como está el euribor......

Heckorap
#15 el 28/09/2008 a las 13:46:

y porque no los administradores haceis un top a vuestra medida? yo creo que estaria mucho mejor asi aunque seria chungo por no decir imposible de tanto material que hay.

pero bueno es una idea.

Nato
#16 el 28/09/2008 a las 14:13:

Heckorap, el día 28/09/2008, dijo:

y porque no los administradores haceis un top a vuestra medida? yo creo que estaria mucho mejor asi aunque seria chungo por no decir imposible de tanto material que hay.

pero bueno es una idea.

En mi opiniom esto seria lo ideal, pero los jueces deberian ser totalmente imparciales y eso es algo muy dificil de conseguir.

Ziko
#17 el 28/09/2008 a las 14:34:

No es que sea dificil, es imposible. No existe ninguna forma de que un jurado sea imparcial, es una contradicción en sí. Lo más imparcial es que todos voten y voten lo más posible. Pero no es así, la gente entra a escuchar a los 3 que les molan y ya está.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido