ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eleccion de instrumental

Hilo favorito

Por Tutu el Lunes, 23 de Noviembre del 2009 - 10 respuestas - 682 lecturas

Tutu
#1 el 23/11/2009 a las 03:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas.. no sé si esto va por aquí o en otro tipo de clasificación, pero yo lo dejo aquí...

Bueno pues yo lo que quería era dejar mi humilde opinión, que creo que facilitaría trabajo a muchos.. y incluso podrían haver una aceptación mejor de las instrumentales... me explico:

Lo que habría qe hacer es hacer secciones en las instrumentales, por ejemplo.. "bases tipo: hardcore..." o "bases tipo: soul, jazz funk.." sería una ayuda para los raperos qe buscamos bases de 1 tipo en especial.

Y también sería una ayuda a la hora de la aceptación.. porque la gente qe entra el la sección "soul" entra buscando bases de soul... entonces se supone qe a no ser qe la base sea mala oirá el tipo de bases qe quiere escuchar, no sé si me he explicado...

si buscas 1 color en especial... los otros colores te molestan... asi qe no darás el positivo a los otros colores... (no creo qe la metáfora alla qedado clara TT xd)

Bueno es lo único que quería añadir.. no sé si ya se ha comentado.. pero mira me apetecía hacer escribirlo y Punto! :)

Espero qe se lea esto.. y qe se reflexione... sería una ayuda para todos si más no...

losan
#2 el 23/11/2009 a las 10:49:

hombre estaria bien, pero piensa que eso costaria mucho y podria ser un lio si alguien colgara algo donde no fuera el estilo de la base pasaria igual que ahora

Enix
#3 el 23/11/2009 a las 11:46:

Y si la base es de dos tipos..?

Flameh
#4 el 23/11/2009 a las 15:21:

Podria haber unas casillas para poner un tick en los generos xD

A mi la idea me parece francamente buena, lo que creo que perjudicaria un poco a los beatmakers, porque sus bases serian menos oidas, ya que muchos le dan a bases y se ponen a oir todo lo que hay, a lo mejor un mc que le gusta rapear sobre un beat hardcore, se escucha algunas sentimentales por ejemplo, en cambio si esta de esta forma organizado se ira del tiron... Una ventaja para los mc's y desventaja para los beatmakers, en mi opinion, pero esta muy guay la idea ;)

MajaMantra
#5 el 23/11/2009 a las 23:18:

Tambien seria mas comodo tener una sola seccion en el foro con todo mezclado.

Yo veo bien lo de secciones, quiza con una seccion de "otros" para los que no quieran etiquetarse, y por que no, exportarlo a la seccion de maquetas.

Tutu
#6 el 24/11/2009 a las 03:16:

1º Si huvieran bases de tipos diferentes..

Soul - Jazz - Funk..

qe no se puede calificar xq es parecido( o almenos desde mi ignorancia)

o Hardcore - Oscura... puees se pone en varias secciones.. y qe cuando vayas a una sección la encuentres y lo mismo cuando vayas a otras..

no sé yo creo qe si busco bases de Soul.. cuando encuentre una base de Soul me agradará... y si encuentro 1 hardcore electronica super cruda.. no me agradaría porque no es mi rollo.. entonces tendrían menos visitas las bases.. pero trendrían las visitas qe les interesan de las personas qe quieren oírlas... creo qe sería 1 ventaja para todos...

losan
#7 el 24/11/2009 a las 12:02:

Flameh, el día 23/11/2009, dijo:

A, lo que creo que perjudicaria un poco a los beatmakers, porque sus bases serian menos oidas, ya que muchos le dan a bases y se ponen a oir todo lo que hay, a lo mejor un mc que le gusta rapear sobre un beat hardcore, se escucha algunas sentimentales por ejemplo, en cambio si esta de esta forma organizado se ira del tiron

yo me quedo con esta parte de flameh porque es verdad que aveces vas a por una cosa en concreto pero encuentras otra que te gusta i tal. Yo creo que eso se tendria que dejar así no porque no sea buena idea lo de ls secciones en las bases ni mucho menos, sino que la gente dejaria de escuchar algunas cosas que podrian er muy buenas porque no estan en la seccion que busca

JERO_MOMO
#8 el 18/12/2009 a las 12:47:

de acuerdo con tutu, pero creo que deberia de quedarse dos partes,

1-la primera como esta ahora, por fecha(y la alargaria un poco, al igual que los temas)

2-un enlace o algo que ponga: ver por tipos de bases

entendeis???

es mi opinion, solo eso, ayudaria mucho a ambos bandos no?? haber si algun administrador lo lee y hay suerte... ^^

Ziko
#9 el 18/12/2009 a las 16:11:

MMMM no está mal la idea, pero más que una catalogación fuerte, lo que haría es un sistema de "tags", con los que entrelazar bases de tags iguales o similares, y así moverse por diferentes definiciones que puede tener una base. No está mal la idea, nos la apuntamos para la V2. ;oK

JERO_MOMO
#10 el 18/12/2009 a las 18:43:

Bien! haber si es posible! un saludO!

Jero

Chus11
#11 el 29/12/2009 a las 18:10:

Coincido con alguien que ha dicho lo de las casillas (no digo el nombre porque no me apetece buscar xD) seria bueno.

Gran idea

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido