ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eliminar "Base de Internet"

Hilo favorito

Por El_akros el Jueves, 28 de Julio del 2011 - 34 respuestas - 2.156 lecturas

Ziko
#21 el 01/08/2011 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver esta solución creo que os va a gustar, y de hecho ya está aplicada:

- Si un usuario intenta subir un tema indicando que es "Base Internet" sin que haya introducido nada en el capo de productor, le salta un aviso y le dice:

- "Si conoces el nombre del productor, deberías reconocer su trabajo e inidar su nombre en la subida. ¿Quieres añadir ahora un productor al tema?"

- Si el usuario pulsa cancelar, se inicia la subida como siempre, y aparecerá en la web como hasta ahora simplemente "[Base Internet]" tras el titulo.

- Si el usuario pulsa aceptar, no se carga aún el mp3, sino se queda en la pagina de subida y se despliega el menu de productor donde puede introducir su nombre.

Eso es lo máximo que podemos hacer, recordar al autor que añada el nombre del productor si lo conoce. ¿Os parece bien? :)

donthafunk
#22 el 01/08/2011 a las 20:48:

Ziko, el día 01/08/2011, dijo:

- Si un usuario intenta subir un tema indicando que es \"Base Internet\" sin que haya introducido nada en el capo de productor, le salta un aviso y le dice:

- \"Si conoces el nombre del productor, deberías reconocer su trabajo e inidar su nombre en la subida. ¿Quieres añadir ahora un productor al tema?\"

- Si el usuario pulsa cancelar, se inicia la subida como siempre, y aparecerá en la web como hasta ahora simplemente \"[Base Internet]\" tras el titulo.

- Si el usuario pulsa aceptar, no se carga aún el mp3, sino se queda en la pagina de subida y se despliega el menu de productor donde puede introducir su nombre.

Eso es lo máximo que podemos hacer, recordar al autor que añada el nombre del productor si lo conoce. ¿Os parece bien?

Buena solución, así los productores tendrán su reconocimiento, sobre todo si no son famosos.

Saludos.

DJKatsuro
#23 el 01/08/2011 a las 22:18:

Ziko, el día 01/08/2011, dijo:

- Si un usuario intenta subir un tema indicando que es \"Base Internet\" sin que haya introducido nada en el capo de productor, le salta un aviso y le dice:

- \"Si conoces el nombre del productor, deberías reconocer su trabajo e inidar su nombre en la subida. ¿Quieres añadir ahora un productor al tema?\"

- Si el usuario pulsa cancelar, se inicia la subida como siempre, y aparecerá en la web como hasta ahora simplemente \"[Base Internet]\" tras el titulo.

Eso es lo máximo que podemos hacer, recordar al autor que añada el nombre del productor si lo conoce. ¿Os parece bien?

Creo que esa es la mejor solucion posible , no creo que se pueda hacer mas.Buen trabajo ;).

Ziko
#24 el 01/08/2011 a las 22:59:

Ahora solo me falta programar un modulo que os imposibilite citar al comentario antreior ¬¬

donthafunk, macho, llevas lo suficiente en el foro como para saber que si contestas a la persona que ha escrito justo antes tuya, el citar es totalmente innecesario, al no ser que quieras señalar alguna parte de lo dicho, no hay razón para citar.

donthafunk
#25 el 01/08/2011 a las 23:39:

Jajaja, lo siento, es la costumbre  xD tengo la manía de citar siempre.

Saludos.

El_akros
#26 el 02/08/2011 a las 03:23:

Gracias Ziko ;) y gracias a todos los que apoyaron xD

Hlex
#27 el 02/08/2011 a las 09:20:

Bueno Ziko, al final creo que has dado una buena solucion, no me queda mas que decir un Gracias   :#)  xD

KikO06
#28 el 03/08/2011 a las 20:40:

que crack, así estará mejor

cardiako
#29 el 28/09/2011 a las 17:08:

XinoMc, el día 21/09/2011, dijo:

Porque no nos parecía correcto decir que el tema era producido ya que tú no nos lo produciste exclusivamente a nosotros.

Es que no se de donde sale la idea de que sólo se puede poner "producido por" si es una produccion exclusiva, la verdad, es algo que no entiendo.

A mi no poner el nombre del productor me parece una falta de respeto.

Ziko
#30 el 28/09/2011 a las 18:24:

Como dice cardiako, pone producido POR y nada de PARA o algo que indique ni mínimamente que se trate de una producción exclusiva.

Nishadem
#31 el 29/09/2011 a las 21:05:

Exacto, a mi me ha pasado muchísimas veces, que me ponen "Base de Internet" cuando la instrumental está producida completamente por mí.

¿Es que acaso Internet produce bases?

Estoy completamente en contra de esto, y por mí que se eliminase, ya que cada base tiene un productor y eso cada mc lo sabe, ahí la pereza y la estupidez juegan un papel muy importante a la hora de no poner el nombre del productor.

Y viendo el criterio y la normativa de esta web me asombra que esto siga en pie todavía, ya que es una falta de respeto hacia el productor que presta (si es de uso libre) o vende su trabajo, y a cambio le dan una patada a su esfuerzo poniendo "Base de Internet".

Creo que este es un tema que hay que replanteárselo a fondo, y todo esto lo digo bajo mi opinión. :)

KikO06
#32 el 29/09/2011 a las 21:29:

KikO06, el día 30/07/2011, dijo:

De acuerdo contigo macho, tienes toda la razon, aqui tienes un ejemplo:

ejemplo

A que no sabes de quien es esa base? pfff............ es que me revienta macho, los beatmakers vamos a terminar por no regalar bases a nadie joder, ¿que cojones es eso de ni siquiera poner el nombre del productor?

Vamos a ver...soy Xino el del tema, y no llevas la razón. Copio y pego una parte de la descripción de tu maqueta, donde cogimos la base:

Rogamos que todo aquel que se haga un tema con alguna de estas instrumentales, ponga el nombre del productor o se lo comunique de alguna manera.

Resalto: \"Ponga el nombre del productor o se lo comunique de alguna manera\"

¿Y que hicimos? Te lo comunicamos poniendo un comentario en tu maqueta.

No desjaste claro que había que poner nombre del productor ya que nos diste a elegir entre ponerlo o avisarte y nosotros te avisamos. ¿Por qué? Porque no nos parecía correcto decir que el tema era producido ya que tú no nos lo produciste exclusivamente a nosotros y si el tema te parecía malo pensamos que te podría molestar que la gente viese que nos habías producido, siendo mentira.

Pero vamos, que sigáis hablando a la espalda en los foros, que eso si que es rap;)

Un saludo.

En primer lugar te diré que madures un poquito, no te vendría mal. Encima de que usas una instrumental mia que regalo a todo el mundo, tienes la cara de decirme esta chorrada, de echarme en cara esto... porque no estaría mal que además de comunicarlo hubieseis puesto (instrumental psikiko prods.) Y como bien dice kardiako y ziko, para nada quiere decir que sea exclusivo si tratas de excusarte en eso.

Sí, debería de haber puesto un "y" en vez de un "o" porque luego vienen niñatos como tú que se lo toman tanto al pie de la letra que subestiman el trabajo del productor y ni siquiera le dan un mínimo de reconocimiento, ahora yo podria colgar vuestro tema por ahí y poner: Psikiko Producciones - Proyecto X (con raperos de internet) como bien decia el colega "el akros" 

Por cierto, lo de hablar a las espaldas me ha matado... qué querias que te invitara a postear aquí o qué  xD

Y ya que sacas el tema de "eso si es rap" ¿acaso hacéis más rap que yo subestimando a los productores? Resumiendo: ¿faltandoles el respeto?

-Mensaje editado por el autor-

KikO06
#33 el 29/09/2011 a las 21:31:

KikO06, el día 30/07/2011, dijo:

De acuerdo contigo macho, tienes toda la razon, aqui tienes un ejemplo:

ejemplo

A que no sabes de quien es esa base? pfff............ es que me revienta macho, los beatmakers vamos a terminar por no regalar bases a nadie joder, ¿que cojones es eso de ni siquiera poner el nombre del productor?

Vamos a ver...soy Xino el del tema, y no llevas la razón. Copio y pego una parte de la descripción de tu maqueta, donde cogimos la base:

Rogamos que todo aquel que se haga un tema con alguna de estas instrumentales, ponga el nombre del productor o se lo comunique de alguna manera.

Resalto: \"Ponga el nombre del productor o se lo comunique de alguna manera\"

¿Y que hicimos? Te lo comunicamos poniendo un comentario en tu maqueta.

No desjaste claro que había que poner nombre del productor ya que nos diste a elegir entre ponerlo o avisarte y nosotros te avisamos. ¿Por qué? Porque no nos parecía correcto decir que el tema era producido ya que tú no nos lo produciste exclusivamente a nosotros y si el tema te parecía malo pensamos que te podría molestar que la gente viese que nos habías producido, siendo mentira.

Pero vamos, que sigáis hablando a la espalda en los foros, que eso si que es rap;)

Un saludo.

En primer lugar te diré que madures un poquito, no te vendría mal. Encima de que usas una instrumental mia que regalo a todo el mundo, tienes la cara de decirme esta chorrada, de echarme en cara esto... porque no estaría mal que además de comunicarlo hubieseis puesto (instrumental psikiko prods.) Y como bien dice kardiako y ziko, para nada quiere decir que sea exclusivo si tratas de excusarte en eso.

Sí, debería de haber puesto un "y" en vez de un "o" porque luego vienen niñatos como tú que se lo toman tanto al pie de la letra que subestiman el trabajo del productor y ni siquiera le dan un mínimo de reconocimiento, ahora yo podria colgar vuestro tema por ahí y poner: Psikiko Producciones - Proyecto X (con raperos de internet) como bien decia el colega "el akros" 

Por cierto, lo de hablar a las espaldas me ha matado... qué querias que te invitara a postear aquí o qué  xD

Y ya que sacas el tema de "eso si es rap" ¿acaso hacéis más rap que yo subestimando a los productores? Resumiendo: ¿faltandoles el respeto?

TrokaMc
#34 el 01/10/2011 a las 10:09:

yo podria colgar vuestro tema por ahí y poner: Psikiko Producciones - Proyecto X (con raperos de internet) como bien decia el colega \"el akros\"

Jaja me ha parecido excelente el ejemplo, si la verdad es que a los productores se les subestima demaciado y no se le reconose como se deberìa en muchas ocaciones y es verdad que ofende lo de [Base de internet] como bien dices es como poner [Con raperos de internet] xDD aunque es verdad lo que dice ziko que muchas veces no saben el nombre del productor lamentablemente no se toman la molestia de ponernos es por eso que la mayoria de mis instrumentales las hago especialmente a quien me lo pide y especialmente a quien me mencione en el nombre del tema, mucha suerte haces excelentes instrumentales ( y el tema tambien me ha gustado bastante Xino ) espero resuelvan sus molestias y todo pase saludos!

Bruzko
#35 el 08/10/2011 a las 22:13:

Hola, sobre este tema yo tengo otra pequeñita sugerencia xD me ha dado tedia leer todas las respuestas pero ya anteriormente habia leido hasta la pagina 4 y de eso pues yo pienso que tambien, si los administradores estan de acuerdo, que se pudiera que si alguien sube un tema y la base se encuentra aqui mismo teniendo en cuenta que el autor de la base se de cuenta, mandar un mensaje al administrador de temas y que este pudiera poner en el tema (Base de "X" producciones) o algo asi xD porque a mi me ha pasado ya mas de una vez que de repente estoy viendo que hay de nuevo en la seccion de temas y me encuentro alguno con una de mis bases pero nisiquiera dice (Base internet) ni mucho menos mi A.K.A o algo asi xD o inclusive de personas que me avisan por privado "Me hice un tema con tal de tus bases" y lo visito y oooh sorpresa que nisiquiera dice Base internet ni nada por el estilo xD.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido