Empate en el top, normativa?
Por RidoH el Jueves, 14 de Enero del 2010 - 12 respuestas - 733 lecturas
Me sumo a la queja sobre la manía.
Por lógica debería ir en un empate primero el que más descargas tiene. Pero por programación, crear una segunda directriz para el caso de empate es difícil (si supiera hacerlo yo, lo aplicarái directamente). La cosa es que las ocasiones de empate son tan pocas y duran tan poco tiempo, que teniendo en cuenta la importancia que tiene el top para nosotros, no merece la pena ni mirarse la programación. El top son sugerencias, no más, no le déis tanta importancia a lo que pasa en él.

Para ser algo sin importancia la de veces que me lo encuentro. Vaya donde vaya en la pagina ahi esta el top, observandome O_o
Top top top, no sabeis vivir sin el?
Madre mia que pesadez de tema tioooo, ni que te viniera de 1 puesto :D
La queja es que tienes tu mas descargas
¿Qué pasa que el único objetivo al colgar un tema aquí es llegar al TOP?
¿Creeis que por llegar al top seréis mejores que los que no están en el TOP?
¿Queréis llegar al top para conseguir que se os reconozca cuando mencionen vuestro nombre?
Os han comido la cabeza o es que yo ya no entiendo nada...
Preocuparos por superaros en cada tema y no por una mejor posición en el TOP.
La moda es llegar al top y convertirse en lo que odian...sí, hablo de ese muchacho al que tanta tirria le teneis... ;)
La moda es llegar al top y convertirse en lo que odian...sí, hablo de ese muchacho al que tanta tirria le teneis... ;)
(L)(L)
Quiero aclarar que no es una queja, era más una curiosidad, me da igual en que numero este del top la verdad xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2010 a las 19:06:
Hay un empate en el top entre el tema (Ridoh, Skam y Xali - Cada infancia) y (Gema - Deseos), los dos tienen 1943 puntos, pero el tema (Ridoh, Skam y Xali - Cada infancia) tiene más descargas, y en el top sale por detrás de el otro tema. Alguien sabe como va si empatan? por orden alfabético o cómo?
Paz!