En las fichas
Por ws el Lunes, 17 de Noviembre del 2008 - 7 respuestas - 491 lecturas

Y darle visitas a otras webs ,no?
Para eso te pones el enlace en tu firma o te creas un myspace para darte a conocer.
Puedes hacerlo en tu descripción de hecho.
Sólo tienes que poner un link a tu trabajo externo y ya está, sólo que no se verá en "Tus Maquetas" o "Tus temas" porque no están dentro de HHGroups.
Puedes hacerlo en tu descripción de hecho.
Sólo tienes que poner un link a tu trabajo externo y ya está, sólo que no se verá en "Tus Maquetas" o "Tus temas" porque no están dentro de HHGroups.
pues estaría muy bien que se vieran en "tus maquetas" o "tus temas", nada solo era una idea para mejorar la web nada más, no era nada importante tampoko, adios y a cuidarse:):)

Estas en una bocateria y en el menu pone:
Bocadillos de jamón: Bocadillo jamón, bocadillo jamon con tomate, con huevo, con una merluza..
Y llegas y dices: yo quiero un bocadillo de queso
Y te dicen de queso no hay no les gusta el queso a nuestros habituales.
Y tu dices en la esquina tienen con queso, que quieres que pongan:
Bocadillo con queso en la esquina? xD
vaya rayada de ejemplo, no se si postear o no... (si algun admin lo ve necesario borradlo xD)

jajaja cabrón, no hay.. pero si quieres te las hago xD
Pero.. has entendido lo que queria decir? Porque yo lo acabo de leer y me he quedado :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/11/2008 a las 02:22:
Ya que hay trabajos que no aceptan (por los motivos que sean), ¡no se podría poner algo en las fichas con la imagen y el enlace hacia la otra web donde colgaste tu ultimo trabajo¿, porque aqui si la peña visita mi ficha que tengo cosas de hace siglos la peña piensa k aun hago lo mismo, por eso propongo la idea de que ya que no aceptais el trabajo al menos poder poner un enlace con imagen en la ficha hacia la otra web para saber que tienes algo mas nuevo de lo que esta colgado aqui, solo es una idea, si no se puede pues nada, un saludo:)