ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"¿En qué zona está + extendido l Hip hop?" - FALTA

Hilo favorito

Por riahc3 el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 301 lecturas

riahc3
#1 el 04/09/2008 a las 21:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En "¿En qué zona está más extendido el Hip hop?" faltan muchas localidades que considero una falta de respeto. Como podeis tener los huevos de poner Vitoria, Salamanca, Alicante , y Malaga antes de por ejemplo Pamplona, Navarra? Por favor arreglarlo.

Ziko
#2 el 04/09/2008 a las 22:48:

Ami me parece una falta de respeto tu forma de llegar a quejarte de una tonteria tan insignificante. La encuesta lleva meses ahí, te crees que ahora alguien va a cambiar algo, si es que alguen te diera la razón? Tu dices navarra, el siguiente dice cadiz, y el siguente Villa rocio de almuñecar. Dará lo mismo.. va a depender tu vida o la de otro de la pregunta de la encuesta? 

elnakar
#3 el 04/09/2008 a las 22:51:

Esto es peor que el de los conciertos de barcelona.. xD

Estail
#4 el 05/09/2008 a las 00:10:

Estoy deacuerdo con Ziro, tu tambien has tenido los huevos de quejarte de esa manera, y por cierto Alicante, influye mucho en el rap, porque hay muchos, y  yo que creo que es una falta de respeto que vengas a decir que quiten unas ciudades para que pongan otras.

Falta de sentido común 

Ziko
#5 el 05/09/2008 a las 01:04:

Exactamente eso, falta de sentido común.

fraNcho.Mc
#6 el 09/09/2008 a las 13:32:

elnakar, el día 04/09/2008, dijo:

Esto es peor que el de los conciertos de barcelona.. xD

jajaja es sverdad...que pensaba que iban a venir los promotores a la web pa accerle caso a el...dios mio.. que gente hay suelta en este mundo..xD

FEBO
#7 el 09/09/2008 a las 16:34:

Ziko, el día 04/09/2008, dijo:

Ami me parece una falta de respeto tu forma de llegar a quejarte de una tonteria tan insignificante. La encuesta lleva meses ahí, te crees que ahora alguien va a cambiar algo, si es que alguen te diera la razón? Tu dices navarra, el siguiente dice cadiz, y el siguente Villa rocio de almuñecar. Dará lo mismo.. va a depender tu vida o la de otro de la pregunta de la encuesta?

yo ya dije de cambiar la pregunta (y propuse en foro libre que se sugirieran preguntas T_T)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido