"¿En qué zona está + extendido l Hip hop?" - FALTA
Por riahc3 el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 301 lecturas
Ami me parece una falta de respeto tu forma de llegar a quejarte de una tonteria tan insignificante. La encuesta lleva meses ahí, te crees que ahora alguien va a cambiar algo, si es que alguen te diera la razón? Tu dices navarra, el siguiente dice cadiz, y el siguente Villa rocio de almuñecar. Dará lo mismo.. va a depender tu vida o la de otro de la pregunta de la encuesta?
Estoy deacuerdo con Ziro, tu tambien has tenido los huevos de quejarte de esa manera, y por cierto Alicante, influye mucho en el rap, porque hay muchos, y yo que creo que es una falta de respeto que vengas a decir que quiten unas ciudades para que pongan otras.
Falta de sentido común

Esto es peor que el de los conciertos de barcelona.. xD
jajaja es sverdad...que pensaba que iban a venir los promotores a la web pa accerle caso a el...dios mio.. que gente hay suelta en este mundo..xD
Ami me parece una falta de respeto tu forma de llegar a quejarte de una tonteria tan insignificante. La encuesta lleva meses ahí, te crees que ahora alguien va a cambiar algo, si es que alguen te diera la razón? Tu dices navarra, el siguiente dice cadiz, y el siguente Villa rocio de almuñecar. Dará lo mismo.. va a depender tu vida o la de otro de la pregunta de la encuesta?
yo ya dije de cambiar la pregunta (y propuse en foro libre que se sugirieran preguntas T_T)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2008 a las 21:11:
En "¿En qué zona está más extendido el Hip hop?" faltan muchas localidades que considero una falta de respeto. Como podeis tener los huevos de poner Vitoria, Salamanca, Alicante , y Malaga antes de por ejemplo Pamplona, Navarra? Por favor arreglarlo.