Encuestas
Por SenekaVzk el Miercoles, 16 de Febrero del 2011 - 3 respuestas - 326 lecturas

Desde mi punto de vista solo provocaria conflictos y discusiones
Que ¿?
Sinceramente si votar por tu canción favorita, tu rapero favorito, o lo que sea es crear un conflicto, es que este foro estaría lleno de críos, no por culpa de las encuestas.
Así de paso pillas la referencia del resto... cual es tú rapero francés favorito ?¿
Keny Arkana, Sniper, Tunisiano, otro...
Os mola como ha quedado la portado de mi maqueta ¿? Si, No, no hace falta ni comentar, dejas tu opinión y te largas... no se porque iba a crear conflictos.
Además los conflictos son buenos si se hacen desde la educación, yo me paso toda la vida discutiendo con todo el mundo y siempre que "pierdo" es porque acabo aprendiendo algo.

Si no digo que no,pero queeeeeeeeeeee por una miga de pan aqui se montan barullos y a Ziko o a Ser les toca chapar hilos xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/02/2011 a las 19:05:
Soy el único que cree que tener la opción de meter una encuesta en un hilo ganaría mucho ¿?
Hay tirita de hilos del tema :
- Mejor rapero español.
- Mejor tema de noseque.
- Mejor maqueta/disco del 2000 tal...
En otros foros lo tienen y no se, no creo que cargue mucho la página.