ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Encuestas

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Miercoles, 16 de Febrero del 2011 - 3 respuestas - 326 lecturas

SenekaVzk
#1 el 16/02/2011 a las 19:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy el único que cree que tener la opción de meter una encuesta en un hilo ganaría mucho ¿? 

Hay  tirita de hilos del tema : 

- Mejor rapero español. 

- Mejor tema de noseque.

- Mejor maqueta/disco del 2000 tal... 

En otros foros lo tienen y no se, no creo que cargue mucho la página. 

shimox_mc_cs
#2 el 16/02/2011 a las 22:01:

Desde mi punto de vista solo provocaria conflictos y discusiones 

SenekaVzk
#3 el 16/02/2011 a las 22:21:

Que ¿? 

Sinceramente si votar por tu canción favorita, tu rapero favorito, o lo que sea es crear un conflicto, es que este foro estaría lleno de críos, no por culpa de las encuestas. 

Así de paso pillas la referencia del resto... cual es tú rapero francés favorito ?¿ 

Keny Arkana, Sniper, Tunisiano, otro... 

Os mola como ha quedado la portado de mi maqueta ¿? Si, No, no hace falta ni comentar, dejas tu opinión y te largas... no se porque iba a crear conflictos. 

Además los conflictos son buenos si se hacen desde la educación, yo me paso toda la vida discutiendo con todo el mundo y siempre que "pierdo" es porque acabo aprendiendo algo. 

shimox_mc_cs
#4 el 17/02/2011 a las 12:54:

Si no digo que no,pero queeeeeeeeeeee por una miga de pan aqui se montan barullos y a Ziko o a Ser les toca chapar hilos  xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido