Entrevista
Por Estail el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 9 respuestas - 540 lecturas
Las entrevistas que normalmente tenemos son hechas por nosotros mismos directamente al artista/grupo, con lo cual no solemos colgar entrevistas externas a la web.
De todas formas, ¿a qué grupo le hiciste la entrevista?
Un saludo.
Entonces es imposible colgarlo ¿no?, es solo por saberlo, lo que quería poner, nada mas para que la gente lo viese.

pero esta en archibo de video?
porque si es escrito se puede dudar de él no¿?
pero esta en archibo de video?
porque si es escrito se puede dudar de él no¿?
Joder, pues no los voy a grabar en video como es lógico, sé que son ellos, porque he hablado me han pasado cosas, las cuales solo ellos pueden tener.
Bueno yo solo lo he dicho para proporcionarle la entrevista, yo no queiro que aparezca mi nombre ni nada, eso no me importa, pero solo quería compartir con la gente eso
Creo que más bien se referia a que pudieras ser tu el que las falsificaba. Cosa que no sería el primero. Lo que hay que ver por internet xD
Nada tio que solo colgamos entrevistas hechas por nosotros salvo alguna excepción. Pero gracias por ofrecerlo
Ok, no hay problema, no lo había pillao, bueno pues nada, siento que haya gente que haga eso, pero yo la verdad que me lo he currao bastante para poder hablar con ellos, pero nada.
Graciiiasss
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/09/2008 a las 17:58:
Hola buenas, pues queria preguntar sobre lo de las entrevistas, porque he conseguido hacer una entrevista a un grupo dentro de 2 días, y me gustaría saber como tengo que hacer para colgarlo en esta página