Error
Por Eri el Jueves, 5 de Marzo del 2009 - 4 respuestas - 336 lecturas
Asegúrate de que cumpla todos los parámetros, que esté en fomato mp3 (LAME si puede ser), que esté grabado a 128kbps y a 44khz, etc... y para asegurarte prueba a subirlo desde otro ordenador.
Cumpliendo todo ésto es imposible que el error vuelva a suceder.
Si bueno, no hace falta que sea desde otro ordenador, subelo desde otro navegador distinto al Firefox, porque a mí desde hace un mes o por ahí, me está empezando a dar problemas, pero con el Google nosequé si que funciona.
Asegúrate de que cumpla todos los parámetros, que esté en fomato mp3 (LAME si puede ser), que esté grabado a 128kbps y a 44khz, etc... y para asegurarte prueba a subirlo desde otro ordenador.
Cumpliendo todo ésto es imposible que el error vuelva a suceder.
¿Qué es Lame? (Antes de preguntarte si soy idiota o no, sí, lo soy. xD)
Y no sé, a ver yo lo grabé en soundforge 9.0 y en el formato mp3 (Que no hay muchos, solo uno =/)
La maqueta está sin espacios sin caracteres raros T.T Y sí, está grabado a esos porcentajes (128kbps y a 44khz) y aún así no se sube T.T
Si bueno, no hace falta que sea desde otro ordenador, subelo desde otro navegador distinto al Firefox, porque a mí desde hace un mes o por ahí, me está empezando a dar problemas, pero con el Google nosequé si que funciona.
Muchisimas gracias, era eso, que el firefox no lo sube, pero si el Internet Explorer ^^
Ya podeis cerrar / Zanjar / eliminar / este tema, mi duda ya ha sido resuelta, de nuevo mil gracias ^^
Att: Eri.
#1 el 05/03/2009 a las 16:53:
Error al subir el archivo, ponte en contacto con el administrador y pégale este mensaje de error:
Ocupa: 6951813 Bytes
Nombre: Eri_Quieres_hablar_de_Rap_.mp3
Tipo: application/force-download
Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.
Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps.
Es la 5ª vez que me pasa, y lo he guardado ya en todos los formatos û.u
¿Alguna propuesta / Ayuda extra u algo?
Gracias de ante mano.