ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

error -37 si alguien sabe que significa...

Hilo favorito

Por d_dream el Viernes, 19 de Octubre del 2007 - 4 respuestas - 833 lecturas

d_dream
#1 el 19/10/2007 a las 00:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, al intentar bajar una cancion con descarga directa no he podido, me ha puesto: "error -37".

ya he descargado otras veces canciones y he podido pero ahora no me ha dejado...

si alguien puede decirme que ha pasado le estaria muy agradecido porque no se si es problema de el sistema de descarga o es problema de mi ordenador y me a dar que va a ser de lo segundo... jeje...

bueno cualquier comentario seria ayuda...

cuidense todos!!!

Damia
#2 el 19/10/2007 a las 00:43:

¿Qué tema más concretamente? Yo acabo de descargar el primero que me encontrado y lo ha hecho todo bien, no ha salido ningún error, y menos ese que dices tú, que no me suena de nada ni debería salir en ningún caso.

d_dream
#3 el 19/10/2007 a las 15:27:

la cancion de head "sobrevive como puedas" no se guarda...

bueno a ver si sabeis algo...

thanks!!!

cuidense!! 

Damia
#4 el 19/10/2007 a las 17:18:

A mí me la descarga correctamente, actualiza tu navegador, prueba en otras máquinas, con otros navegadores (te recomiendo Mozilla Firefox) y verás como sí se descarga correctamente.

d_dream
#5 el 20/10/2007 a las 11:26:

no pero tio, yo navego con mozilla siempre... supongo que es un problema sin solucion...

que se le va a hacer...

gracias por la ayuda... de todas maneras si alguien lo sabe que se pase por ahi...

cuidense!! 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido