error al subir el tma,intentelo de nuevo
Por dune2007 el Sábado, 13 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 657 lecturas
Te ha llegao eso como mensaje privado?? O inmediatamente en la subida?
buenas m ha llegado como mensaje privado a k se debe el error?gracias
A ver si te ha llegado como mensaje, te explico, el administrador a la hora de controlar temas tiene botones estandar para cuando suena mal, esta mal mandado, etc, etc... Asique en el mensaje que has recibido deberia poner más que "Intentelo de nuevo", al no ser que el administrador y por alguna razon solo haya escrito esas tres palabras, lo cual me pareceria raro.
Si quieres saber más, puedes preguntar al administrador directamente por medio del respectivo formulario de contacto.
no no hermano,claro es asi,a puesto lo de intentelo de nuevo,lo e vuelto a mandar,pero era para saber el porke a pasado eso y tal,asias hermano
una preggunta zikotico,en las maketas no hay control de calidad no?asias
entonces zikotico lo del rechazo del tema ese sin ser por calidad,no podrias decirme el porke o algo,o hermano si eso dame tu msn por privi tio y hablamos mejor,si no pos no pasa nada hermano,cuidate
dune2007, ese mensaje privado se te envió porque tu tema no se podía escuchar.
Supuse que era porque no lo habías mandado bien ya que el reproductor no lo podía cargar, y te pedí que lo volvieras a enviar para poder escucharlo y confirmarlo si todo era correcto.
Besos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2007 a las 17:54:
buenas nada,e intentado subir un tema,y esta vez no a sido rechazado por baja calidad ni ada de eso,si no ke me dice,a ocurrido un error tal,envielo de nuevo,y me gustaria saber porka a pasao eso,gracias