ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Error al subir maqueta

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Miercoles, 1 de Abril del 2009 - 2 respuestas - 241 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 01/04/2009 a las 17:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Error al subir el archivo, ponte en contacto con el administrador y pégale este mensaje de error:

Ocupa: 3237530 Bytes

Nombre: 01 - DJ Ivan - Mis pekeñas composiciones - Guitarra electrica.mp3

Tipo: application/force-download

Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.

Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps.

Me sale este error cuando quiero subir la primera cancion y e provado a cambiarle los Kbps, el formato y la e pasado por vrios editores y conversores y no la acepta, ¿que puedo hacer?

el_capo
#2 el 01/04/2009 a las 17:48:

Subelo desde otro navegador o otro pc.

INFO del problema: La base es mala y para evitar destrozarle los oidos al admin pues el sistema ni las sube xDD, es broma, intenta eso que he dicho.

Saludos.

Rodi
#3 el 03/04/2009 a las 14:36:

vete aqui ---> Administración de Bases: y le pegas ese error

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido