ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Error con fichas en mensajes privados

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 219 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 02/08/2009 a las 23:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que puedo apreciar es cuando agregan mi ficha como amiga me envian un MP no?sale la direccion en un enlace de la pagina del que me agrego y pincho y me lleva directamente ala paina principal, es un fallo de mi correo o de HHG?

PD: para entrar en sus fichas tengo que poner el nombre del usuario que me agrego

Ziko
#2 el 03/08/2009 a las 00:57:

Es fallo de la ficha, un nombre inexistente o que se reproduce mal en el link o cualquier cosa así. Si haces link a un ficha y te lleva a la index es porque no ha encontrado el anexo /no-ficha. En vez de salirte una pagina de error, lleva a la index simplemente.

djivan_estilo_unico
#3 el 03/08/2009 a las 12:05:

vale^^ pues seguire poniendo los nombres xD

_FaLkoR_StylE_
#4 el 03/08/2009 a las 18:41:

eso me paso ami cuando me agreste tu y un tal kkkk y como si pinchas en lo de su ficha me dirige a la pagina inicial no pude encontralo ya que ponia su nombre en fichas y no salia nada  :X

djivan_estilo_unico
#5 el 04/08/2009 a las 14:37:

sip

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido