Error con fichas en mensajes privados
Por djivan_estilo_unico el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 219 lecturas
Es fallo de la ficha, un nombre inexistente o que se reproduce mal en el link o cualquier cosa así. Si haces link a un ficha y te lleva a la index es porque no ha encontrado el anexo /no-ficha. En vez de salirte una pagina de error, lleva a la index simplemente.

eso me paso ami cuando me agreste tu y un tal kkkk y como si pinchas en lo de su ficha me dirige a la pagina inicial no pude encontralo ya que ponia su nombre en fichas y no salia nada :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/08/2009 a las 23:17:
Lo que puedo apreciar es cuando agregan mi ficha como amiga me envian un MP no?sale la direccion en un enlace de la pagina del que me agrego y pincho y me lleva directamente ala paina principal, es un fallo de mi correo o de HHG?
PD: para entrar en sus fichas tengo que poner el nombre del usuario que me agrego