ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Error De Descarga

Hilo favorito

Por taliban el Lunes, 6 de Octubre del 2008 - 5 respuestas - 344 lecturas

taliban
#1 el 06/10/2008 a las 16:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENO QUIERO SABER SI ES ERROR QUE CADA VES QUE ENTRAS A UNA MAQUETA, TEMA , BASE O CUALQUIER COSA DE ESTA WEB SE MARCA COMO SI LA VIERAS DESCARGADO OSEA QUE SI UN TEMA TIENE 15000 DESCARGAS EN GENERAL NO SON DESCARGAS SON 15000 VECES QUE A SIDO VISTO EL TEMA OSEA QUE NO TE PUEDES GUIAR POR LAS DESCARGAS DEL TEMA

PERO QUIERO SABER SI ES ERROR DE LA WEB O ASI ES DISEÑADO O SI TIENE ARREGLO PARA QUE ASI NO SE PONGA UNA DESCARGA CADA VES QUE SEA VISTO EL TEMA

GRACIAS^^

Ziko
#2 el 06/10/2008 a las 17:48:

En temas y bases se cuentan descargas y reproducciones. En maquetas las descargas.

taliban
#3 el 06/10/2008 a las 19:10:

GRACIAS MEN SOLO ESO QUERIA SABER ^^

PAZ Y RESPETO

Teren
#4 el 21/10/2008 a las 11:31:

Buenas, tengo un problema, cada vez que quiero bajarme un tema no me deja le doy a bajarmelo y se me abre una ventanita pequeña de reproduccion del quicktime y lo reproduce pero no me da ninguna opcion para guardarme el tema :X

no se que pasa , por cierto utilizo firefox no se si eso influya.

espero vuestra respuesta, gracias ;oK

Ziko
#5 el 21/10/2008 a las 11:49:

Macho te vas a tomar pro culo a buscar un hilo que se habló hace muchisimo tiempo... y no se te pasa por la cabeza mirar en los hilos fijos arriba del todo?

Como descargar trabajos

Kamae
#6 el 21/10/2008 a las 15:49:

No te enfades con mi pobre Teren! Almenos ha reciclado un hilo en vez de crear otro :P

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido