Error De Descarga
Por taliban el Lunes, 6 de Octubre del 2008 - 5 respuestas - 344 lecturas
En temas y bases se cuentan descargas y reproducciones. En maquetas las descargas.
Buenas, tengo un problema, cada vez que quiero bajarme un tema no me deja le doy a bajarmelo y se me abre una ventanita pequeña de reproduccion del quicktime y lo reproduce pero no me da ninguna opcion para guardarme el tema :X
no se que pasa , por cierto utilizo firefox no se si eso influya.
espero vuestra respuesta, gracias ;oK
Macho te vas a tomar pro culo a buscar un hilo que se habló hace muchisimo tiempo... y no se te pasa por la cabeza mirar en los hilos fijos arriba del todo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/10/2008 a las 16:29:
BUENO QUIERO SABER SI ES ERROR QUE CADA VES QUE ENTRAS A UNA MAQUETA, TEMA , BASE O CUALQUIER COSA DE ESTA WEB SE MARCA COMO SI LA VIERAS DESCARGADO OSEA QUE SI UN TEMA TIENE 15000 DESCARGAS EN GENERAL NO SON DESCARGAS SON 15000 VECES QUE A SIDO VISTO EL TEMA OSEA QUE NO TE PUEDES GUIAR POR LAS DESCARGAS DEL TEMA
PERO QUIERO SABER SI ES ERROR DE LA WEB O ASI ES DISEÑADO O SI TIENE ARREGLO PARA QUE ASI NO SE PONGA UNA DESCARGA CADA VES QUE SEA VISTO EL TEMA
GRACIAS^^