ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Error de subida de bases desde Mozilla

Hilo favorito

Por El_akros el Viernes, 20 de Abril del 2012 - 3 respuestas - 318 lecturas

El_akros
#1 el 20/04/2012 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde ayer quiero subir una base a esta pagina web y todo va correcto hasta el momento de cargar la base, que es cuando no pasa nada, no aparece nada de que se este subiendo ni nada.

Quiero saber si es un error de HHG o de Mozilla, ya que este es el unico operador de internet que tengo disponible.

Gracias por adelantado y un saludo.

Ziko
#2 el 20/04/2012 a las 09:53:

Como siempre, por favor, explica mejor el problema. ¿Que quiere decir que no pasa nada?

En cualquier caso, supongo que es problema de tu PC, navegador, conexión; ya que otros usuarios siguen subiendo trabajos, así que no parece ser un problema general.

Un saludo!

EleFuNK
#3 el 03/05/2012 a las 13:05:

Prueba con internet explorer, hace tiempo yo también tuve problemas con Firefox también intentando subir bases aquí, y al subirlas con explorer no tuve problema alguno...

Hace pocos días subí una base con Chrome, y todo perfecto.

saludos.

El_akros
#4 el 05/05/2012 a las 23:45:

Si, de hecho el fallo es del Firefox, pero el Explorer es una porqueria, cada que lo abro se me traba la pc, y en el Chrome tengo un error SSL que no puedo entrar a Facebook y es lo que mas utilizo asi que por eso estoy en Firefox.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido