Error en la conexion automatica
Por Gapsu el Sábado, 13 de Octubre del 2007 - 19 respuestas - 2.090 lecturas
A MI ULTIMAMENTE TAMBIEN ME PASA
PERO ME SALEN EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA YA Y SOLO LE DOY A ENTRAR
Llevo ya varios días detrás de ese problema (pasa a todos, a mí también), pero no doy con la solución aunque seguiré probando... me desespera.

anda, pues yo tb pensaba que solo era yo xDD
y a los que le salen el nombre y contraseña ya escrita es porque usan el Mozilla y el mismo te recuerda el usuario y password.
-Animo xPi seguro que lo consigues.
me apuesto el pescuezo... de Flew xDD
Creo que el problema está solucionado, ahora, aunque no le des a Entrar automáticamente lo hará durante una semana igualmente, así que si ya no se os desloguea, ampliaré ese tiempo con una entrada automática a un mes (o un año) entero y sacaré esa opción puesto que siempre entraréis automáticamente.
hmmmm se supone que ya debe de estar solucionado... probad a ver, a los que no le vaya aún, y sepan un poco del tema que borren los coockies referentes a HHG y entonces seguramente ya le irá ;oK
pues a mi no me pasa para nada..xD
no puede ser que yo por utilizar el vista no me pase y los que estan utilizando el xp les pase?..
digo yo ee..que no tengo ni puta idea pero nose..;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2007 a las 12:13:
pues eso tengo un problema es que cuando quiero entrar ala web siempre me esta pidiendo usuario y pass y le doy a entrar automaticamente y en cuanto cierro la web y vuelvo a entrar me lo vuelve a pedir
Antes eso no me pasaba :S