Error en maqueta (caratulas)
Por Danos el Lunes, 17 de Mayo del 2010 - 6 respuestas - 289 lecturas
Bueno, la maqueta esta en mi firma, pero por si aca:
Me he tomado el finde libre :#)
Pero mañana vuelvo al tajo y si has enviado la portada al mail te lo arreglo en un plis! ;)
Ok, ahora lo que le falta es la contraportada, te la envio esta noche.
Otra cosa, ya que estamos, nose porque no sale mi maqueta en mis trabajos ni en mi ficha, es posible que sea porque la envie a otra persona y se ha quedado fuera de mi ficha?
gracias!
Exacto por eso es. Esa persona tiene que logearse, entrar en su apartado de "ficha". Y saldrán todos los trabajos que ha subido al lado de dos iconos y una casilla para marcar, pues tiene que darle al icono de la carpeta y la persona ("mandar ese archivo a otra persona") y elegir tu usuario. Y ya está, cuando te logees tú tendrás un mensaje conforme si aceptas el traspaso de la maqueta.
Salut!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/05/2010 a las 00:39:
Bien, despues de subir la maqueta vi que se veia la contraportada, pero la portada se veia en negro totalmente, pero luego al descargarlo se veian bien.
Envie un mensaje al responsable de las maquetas diciendo que creia que habia sido mi error y pasandole la portada de nuevo en JPG, pero ahora lo que se me ve es el "Caratulas no disponible" y no recibo respuesta por parte de este.
Se me podria solucionar cuando se pueda?
Gracias y disculpad las molestias, agradezco el esfuerzo.