ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿error inesperado?

Hilo favorito

Por Hlex el Domingo, 19 de Septiembre del 2010 - 11 respuestas - 481 lecturas

Hlex
#1 el 19/09/2010 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues así como dice, apenas entre a la sección de bases y en la parte inferior de los comentarios aparecen 3 letreros (o como se llamen :#) ) que dicen Error Inesperado

captura: Enlace

otra cosilla, cuando le doy clic a un enlace externo hace mal la redireccion, aquí si no tengo capturas xD pero no se si sea problema con mi navegador (Chromium) o sea problema de la web, un saludo  :)

s.e.r
#2 el 19/09/2010 a las 22:18:

Gracias por informar, pero si pinchas en el letrerito te llevaria a esta pagina

De todas formas gracias por avisar, respecto a los enlaces, puede ser que el link ese en cuestion este roto, a mi en general todos me van bien.  ;oK

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#3 el 19/09/2010 a las 22:22:

lo raro ahora es que no puedo dar clic en el letrero, es como si fuera una imagen fija y sin enlace  xD

bueno, creo que eso ya es problema con el navegador xD, saludos  :)

Ziko
#4 el 19/09/2010 a las 23:26:

Hola, nos sirve de nada la captura si no dices dónde te sale ese error. Por favor, deja el link para que podamos mirarlo.

s.e.r
#5 el 19/09/2010 a las 23:40:

Ziko, cuando entras en la seccion bases, seleccionas una base al azar, bajas hacia abajo la pagina y aparece eso.  ;oK

Ziko
#6 el 19/09/2010 a las 23:53:

No me aparece en ningún sitio.

Gapsu
#7 el 20/09/2010 a las 00:10:

A mí tampoco me sale nada, hace tiempo si que me salía algo como eso pero ya no me sale nada de nada

Lo que si me di cuenta ziko de otro error, es que por ejemplo si no estoy logeado y doy a responder al hilo, meto mis datos y luego doy a la pestaña de volver a la página anterior, me sale

La página web expiró

Y probé a ver si era algo casual y no, me sale siempre. Quizás sea el Explorer... quizás no... Yo aviso por si acaso xD

Hlex
#8 el 20/09/2010 a las 00:36:

bueno creo que solucionaron el problema ya que ahora no me aparece nada, pero hace un rato si aparecía, aparte la imagen describe que el letrero esta debajo del comentario de una base o justo como menciona s.e.r

saludos  :)

s.e.r
#9 el 20/09/2010 a las 07:01:

No, ya no me aparece a mi tampoco, estará todo solventado.

Eri
#10 el 20/09/2010 a las 23:37:

Eso a veces pasa, es por que la página se carga mal, recargas de nuevo y pin pan.

Hlex
#11 el 21/09/2010 a las 04:23:

No Eri, porque los letreros de error inesperado salían en todas la bases, y aunque refrescaras la pagina seguían ahí  :X ... pero bueno, ya esta arreglado y estaría bien que algún mod cerrara este tema, saludos  ;oK

s.e.r
#12 el 21/09/2010 a las 07:53:

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido