errores tipográficos
Por cristiejoe el Viernes, 14 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 318 lecturas
No lo e pillado mucho... un hilo para decir las faltas o errores que cometemos? pero a que nivel? a los usuarios del foro o de la web por ejemplo? o a lo que "trabajamos" en la web, la gente interna como noticias o algo?
yo personalmente una falta cometida por descuido, no habria ni que corregirla, se entiende el texto perfectamente, otra cosa seria nombrar mal un trabajo, y simplemente notificandolo personalmente a la seccion contacto, no creo que haga falta poner en evidencia de todos los usuarios de la web un acento...
Vamos personalmente ;oK

me refiero a las faltas tipográficas que podáis cometer los que "trabajáis" en la web, no todos los usuarios. eso sería una locuuuuura..
en plan.. si se ha escrito mal el nombre de alguien o de algún trabajo...
es que como había visto ya más de un hilo comentando "se ha escrito mal tal...", pues de alguna forma, para reunirlos todos en uno y que no se tenga que abrir un hilo cada vez que se vea.
una tontería vamos, jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2011 a las 13:11:
se me ha ocurrido, (puede que os parezca una gilipollez), que estaría bien poner un topic solamente para poner errores tipográficos que nos vayamos encontrando en la web. así cada vez que se vea uno no se tiene que abrir un nuevo topic...
en fin, ahí queda (: