es normal que tarden tanto??
Por bryker el Miercoles, 15 de Junio del 2011 - 11 respuestas - 491 lecturas
Te dejo con el link que ya te apareción confirmando la subida correcta y que también aparece en el apartado de trabajos si seleccionas tus trabajos pendientes.
bajoxero: silo dices por mi co, te equibocas, leí el apartado de que suelen tardar tres dias de media en aceptarlos o rechazarlos, pero normalmente me lo decian en un 1 escaso, es por eso que pregunto co, comentas a la lijera y eso no mola
-Mensaje editado por el autor-
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
bajoxero: silo dices por mi co, te equibocas, leí el apartado de que suelen tardar tres dias de media en aceptarlos o rechazarlos, pero normalmente me lo decian en un 1 escaso, es por eso que pregunto co, comentas a la lijera y eso no mola
-Mensaje editado por el autor-
La verdad es que sinceramente daba la sensacion de que no te habias leido nada por tu pregunta , ya que lo que pone es una estimacion , a lo mejor tarda menos o mas , a mi ha habido bases que me las han validado en dos dias y otras que han tardado ocho dias , solo hay que ser paciente.

mi caso es mas extraño, subí un tema grabado con un previo de casi 800 euros un mic de 300 y una mezcla como las que siempre hago a mis temas (vease en mi ficha) que no soy hozone pero que suenan medianamente bien, (sobre todo los últimos) y me ponen que fue rechazado una canción por mala calidad, he mandado un mail diciendolo y no he recibido respuesta alguna aun aqui cada uno tiene lo suyo por lo que veo..
por si alguien se interesa se llamaba Vk9 - Freestyle
a ver si por aqui responden, gracias.
Pues es raro, ademas, la calidad de tus temas no es mala en cuanto a sonido...
mi caso es mas extraño, subí un tema grabado con un previo de casi 800 euros un mic de 300 y una mezcla como las que siempre hago a mis temas (vease en mi ficha) que no soy hozone pero que suenan medianamente bien, (sobre todo los últimos) y me ponen que fue rechazado una canción por mala calidad, he mandado un mail diciendolo y no he recibido respuesta alguna aun aqui cada uno tiene lo suyo por lo que veo..
por si alguien se interesa se llamaba Vk9 - Freestyle
a ver si por aqui responden, gracias.
Puff en el tema de temas no se como ira , pero yo he mandado algun mensaje a los admin mediante la seccion de contacto por algunas bases y o no me han respondido o han tardado tanto que ya tenia la base subida por haberla retocado XD , habeces simplemente se equivocan , algunas bases la he mandado una vez me la han rechazado y luego la he vuelto a mandar y me la han cojido ...

#1 el 15/06/2011 a las 20:54:
Veran esta noche hará dos dias que mandé un tema mio a hhgroups, normalmente me mandaban el mensaje como que se habia denegado el tema al dia siguiente, este lo grabé en mejor calidad, es normal que tanden tanto en mandarme confirmacion de que fué denegado o aceptado?? es bueno o malo que tarden tanto??
gracias de antemano, un saludo