ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Eso de la subida de maquetas

Hilo favorito

Por Eldest el Sábado, 29 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 481 lecturas

Eldest
#1 el 29/12/2012 a las 14:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, queridos amigos de HHgroups, tengo una simple duda que despues de 2 años, me llama la atención. Hay algun motivo para que los moderadores de maquetas, gente que no recibe beneficios por su trabajo, suela denegar la primera subida sin ningun motivo aparente? tal vez sea una estrategia para dar imagen de dureza y de que el filtro de calidad es alto y se requiere un muy buen sonido?

Puede sonar acusatorio, pero no entiendo como tengo que malgastar tiempo que en subir una maqueta de nuevo simplemente porque al moderador de turno sin ningun argumento valido, simplemente le de a denegar y punto. La gente a la que grabo se cabrean un poco conmigo cuando el filtro de maquetas de hhgroups deniega el primer intento de plano, acusandome de que no les estoy ofreciendo un buen servicio, hasta que les explico que simplemente es la rutina, denegar lo que no es de un famoso y ya si luego intenta subirlo de nuevo pegarle una ligera mejor escucha.

Quizas sea yo el paranoico, pero que temas con sonido de mierda pasen pa dentro a la primera (he sido testigo de ello) y luego yo, que no es por ofender, pero soy tecnico superior de sonido, y pese a no ser tampoco un genio, algo de idea tengo, al fin y al cabo, veo que nunca se me ha aceptado ninguna maqueta a la primera, pues me toca un poco la moral.

Si os molesta el mensaje, borradlo, ya me da igual el tema que la maqueta esta aceptada, pero seguramente en 3 o 4 meses cuando la maqueta de mi grupo sea rechazada volvere a preguntar, total, no es pecado preguntar.

Con cariño, Eldest.

s.e.r
#2 el 29/12/2012 a las 20:22:

Y digo yo, en que te basas? has subido 10 maquetas y de esas 10, 9 te las han rechazado la primera vez y a la segunda las han aceptado sin problema?

Ziko
#3 el 30/12/2012 a las 13:07:

Con el debido respeto, creo que sí es que eres paranoico, o no, claro que no, pero puede que coincidencia te lleve a pensarlo. jeje

En la gran mayoría de los casos, rechazo es rechazo. Da igual las veces que lo subas. No obstante cabe la posibilidad de que un admin cometa un error, o en cierto momento sea demasiado estricto. Es lo que tiene que el filtro lo apliquen personas, pero para eso mismo podéis resubir los trabajos. Es un mecanismo de control.

Eldest
#4 el 01/01/2013 a las 15:54:

Pues si, en 3 años he subido en distintas fechas pues creo que 6 o 7 maquetas, con distintas cuentas y todas igual, pero bueno, nunca entendí exactamente cual es ese digamoslo asi nivel de corte que diferencia una maqueta con buen sonido a una con mal sonido, es algo bastante subjetivo y entiendo que a veces no sea una decision facil, pero yo por lo menos de 1 año para aca todo lo que subo tiene una calidad igual o superior a la mayoria de lo que hay por aqui subido, asi que no se xD

Veremos que pasa con la proxima maqueta que suba, que caera en unas semanas, ahi se verá.

PD: Esto es spam constructivo , para que veais como suena a ver si es que yo en el fondo sueno tan mal que en realidad no merezca estar en la pagina, o al menos haga pensar al moderador 2 veces en aceptarla.

Enlace

crashMc
#5 el 07/02/2013 a las 23:15:

Estoy organizando una firma para esto precisamente, difundidlo Enlace

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido