ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Esperando respuesta

Hilo favorito

Por erot el Jueves, 7 de Marzo del 2013 - 4 respuestas - 388 lecturas

erot
#1 el 07/03/2013 a las 17:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues como bien dice el título, después de dos semanas, sigo esperando respuesta de un tema que mandé a validar unas cuantas veces ya que no contestábais. No sé la verdad que cachondeo se traigan los administradores, pero vamos, que me venga Ziko con el cuento de que es imposible que tarden tantos días, pues ahí está la prueba, ¡2 SEMANAS!.

Me gustaría alguna respuesta, si no es mucho pedir.

Un saludo.

Última edición por el autor el 07/03/2013 a las 17:27
Ziko
#2 el 10/03/2013 a las 13:18:

La razón por la que no recibes respuesta, se debe a tu email. Nos escribes, pero no podemos contestar ya que tu bandeja de email devuelve siempre mensajes de: "Mail delivery failed: returning message to sender".

Ya te contesté en la noticia, NO HAY TEMA PENDIENTE TUYO. Existe una marca de revisión, pero no existe tema subido para efectuar esta revisión. Igual no has entendido que aparte de solicitar una revisión, debes subir el tema correspondiente nuevamente. Igual hay un fallo. Pero deja ya de decir que tienes un tema pendiente, porque no aparece tal en el sistema. Mira en el apartado de cuenta "Gestion de trabajos" a ver si te aparece un tema pendiente de validación. De ser así, posteanos aquí la captura. Aunque me parece imposible, ya que no consta en el sistema.

erot
#3 el 12/03/2013 a las 19:37:

Hasta el otro día, había una revisión que lo ponía. A día de hoy ya no, supongo que es porque habéis rechazado el tema, pero de ser así, no he recibido ninguna contestación ni a mi cuenta ni a mi email :S

Ziko
#4 el 13/03/2013 a las 11:21:

Es que es IMPOSIBLE rechazar un trabajo o confirmarlo sin que se envíe un mensaje. El sistema no lo permite.

La cosa para mi está 100% clara, marcaste una revisión, y sigue estando marcada en el sistema desde el 22 de Febrero. Pero no subiste tema, o lo subiste pero algo fue mal y no comprobaste que se encuentra pendiente. Los administradores no han visto tema tuyo, y cuando avisaste miré directamente y no constaba ningún tema tuyo en el sistema. Si no sale en la base de datos, no puede salirte a ti en tu lista de trabajos pendientes.

Si prefieres seguir creyendo que hay una conspiración contra ti, no puedo hacer nada. Pero creo que todo habría sido más fácil si directamente te hubieras preocupado por re-subir el tema y que al fin constase un tema pendiente con revisión en el sistema, que estar durante semanas discutiéndonos la situación.

Última edición por el autor el 13/03/2013 a las 11:27
erot
#5 el 13/03/2013 a las 16:17:

Volveré a subir otra vez el tema, esta vez haré pantallazos y copia de todos, por si me vuelve a pasar para que al menos veas que es verdad. Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido