Este es el respaldo que ofrece hhgroups???
Por perrolargo el Jueves, 13 de Septiembre del 2007 - 4 respuestas - 381 lecturas
o0 es la primera noticia que tengo,,, en mi maqueta hay 2 temas con r&b y no me han dicho nada,,,
suerte ;oK
Bueno, como ya te había dicho en otro post duplicado que ya he borrado, el Hip hop se compone de Rap, entre otras 3 ramas, no acceptar R&B no significa no apoyar al Hip hop.
Dicho esto, aclarado que esto no tiene nada que ver con no respaldar el Hip hop, tu tema, según me informan, efectivamente no era Rap. Si te fijas, encontrarás por la página varios temas que no son Rap puro y duro como tú dices, encontrarás Ragga (otra variante como el R&B) Dancehall, etc...
Tu tema llevaba por título Bonus track, ante el estilo del tema y el título (referente normalmente al tema extra de una maqueta) el administrador de temas decidió borrarlo y enviarte un mensaje privado dándote explicaciones, las cuales deberías haber respetado en vez de llenar los foros con tu mensaje repetitivamente.
Perrolargo, eres un plasta... si no te lo aceptaron será por algo, te aguantas.
Si no respaldaran al hip hop no subirían maquetas gratuitamente.
Y si tu tema no era rap y era X lo subes a una página de X.
Perrolargo, eres un plasta... si no te lo aceptaron será por algo, te aguantas.
Si no respaldaran al hip hop no subirían maquetas gratuitamente.
Y si tu tema no era rap y era X lo subes a una página de X.
:D:D:D:D:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/09/2007 a las 17:05:
Vaya resulta que esta grandisima pagina solo da soporte a musica por asi llamarlo que suena a rap puro en cuanto tiene unos tintes de soul o r'n'b ya no te dejan subir los temas??
Me parece denigrante!!!!!!!!!
NO APOYAIS LA CULTURA HIPHOP, solo el RAP y me parece de puto cualo q deshecheis el soul, pero estoy seguro que es solo un rechazo selectivo, si All Day o Flavio os envian un tema lo poneis hasta en portada.