ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Esto es baja calidad???---no es spam---

Hilo favorito

Por UnderMafiaProds el Domingo, 7 de Octubre del 2007 - 8 respuestas - 935 lecturas

UnderMafiaProds
#1 el 07/10/2007 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:SESTO NO VA CON ANIMO DE OFENSA NI DE CRITICA ES SIMPLEMENTE QUE ME MOSQUEA,RESULTA QUE HE SUBIDO UN TEMA DE MI GRUPO A LA WEB Y ME LLEGA SIEMPRE EL MISMO MENSAJE QUE TIENE BAJA CALIDAD EL TEMA Y EL TEMA ESTA GRABADO EN STUDIO Y CON BASTANTE DINERO DEJADO EN EL...

Y COMO COMPRENDEREIS ES BASTANTE MOSKEANTE QUE NO HAYA SERVIDO DE NADA EL STUDIO HABIENDO TEMAS EN LA WEB DE PESIMA CALIDAD...

WENO GENTE AKI OS DEJO EL ENLACE DEL TEMA PARA QUE ESCUCHEIS Y ME DIGAIS SI TIENE MALA CALIDAD PORKE YO KREO KE NO...OS LO PIDO COMO FAVOR SOLO DECID SI TIENE MALA CALIDAD,REPITO NO ES SPAM ;oK GRACIAS POR EL TIEMPO PERDIDO Y POR CONTESTAR UN SALUDO A TODOS ;oK

putOany
#2 el 07/10/2007 a las 21:48:

holas, me acabo de bajar el tema

la verdad esq el tema se escucha bien...nose xq te lo habran denegado...pero alomejor es xq suena un pokillo rageton...nose tio a mi me suena rap, calidad buena...

de todas formas escribe un post en el otro foro...el de HHgroups.  

Nanoh_k
#3 el 07/10/2007 a las 21:54:

Por calidad no creo que sea porque se escucha bien, además suena rap, con un estilo diferente pero siempre rap. Gordo Master tambien tiene un tema con ese ritmo y es rap.

Así que yo no me meto pero si la escusa que ponen es que es la calidad de sonido, se lo han inventao sobre la marcha.;oK

Mc_metro
#4 el 08/10/2007 a las 00:05:

tiene aires de dancehall no de reggaeton!

y personalmente no me gusta el tema! pero se escucha muy bien, asi que denegado por mala calidad no creo eee! 

TheWriter
#5 el 08/10/2007 a las 09:04:

A mí me ha pasado lo mismo ayer, pero bueno... Para cuando tenga lista la maketa si no la puedo subir aquí tendré que buscarme otra web...

Cojonuts
#6 el 08/10/2007 a las 10:53:

A mi no me termina de sonar del todo bien la verdad. A veces a la hora de lograr sonido no todo depende del "dónde" sino también del "cómo".

Puede estar grabado en estudio, pero la mezcla no es del todo buena. No os tomeis esto a mal, he escuchado el tema y es más, está graciosillo y original. Pero lo dicho, hay que mejorar esas mezclas para que suene todo mas compacto.

Saludos.

P.S.: En el hecho de que haya temas que suenen peor no entro, pues no he escuchado la mayoria para ser sincero. Si fuese así ya os contestarán los responsables supongo.

eLeCe
#7 el 08/10/2007 a las 22:42:

Sinceramente el tema no eske suene muy mal, pero la verdad que pa ver sio grabado en un estudi suena mal, en hhgroups hay temas con menos calidad que este.

Pero sinceramente si os an cobrao por grabar esto que os devuelvan el dinero (sin animos de ofender)

mediyak
#8 el 11/10/2007 a las 20:31:

ami me lo denegan todo.. y bastantes temas mios se ollen bien... y claro.. asi no ai quien este en hh groups, tendria que ser como antes joder... ahora tiene ser PERFEC, o almenos que dejen kitar los temas de la web xd

MaYoNeSa!
#9 el 12/10/2007 a las 02:40:

Acabo de leer este hilo y no entiendo a qué objetivo se pretendió llegar al abrirlo.

¿UnderMafiaProds creiste que así el tema sería aceptado de la noche a la mañana porque unos cuantos digan que les suena bien?

Me parece una falta de respeto por tu parte hacía el trabajo de los administradores, en vez de molestarte en mejorarlo pierdes el tiempo quejándote por que pagaste por él.

Considero que los temas que suenan "pesimamente" según dices, fueron confirmados cuando aún no existía el control de calidad puesto que como has visto, ahora somos exigentes.

Mediyak nadie te prohíbe que elimines tus temas, pide que sean eliminados en la sección temas y cumpliremos tu máximo deseo eh?

Cierro el hilo puesto que no me parece nada constructivo. El autor dice que no es con ánimo de ofensa, ni una crítica, pero la verdad, no sé qué creiste que lograrías.

PD: Lógicamente quito el enlace, sería una contradicción que fuera rechazado y que los usuarios pudieran descargárselo desde HHG. 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido