Esto es una mierda!!!
Por TanO el Domingo, 8 de Junio del 2008 - 4 respuestas - 454 lecturas

aveces se confunden con algunos temas,maketas,bases,etc... intenta volverla a matar y los temas k beas k suenan algo peor buelbelos a grabar y alomejor t la aceptan ya que los que lleban esto son personas y todos tenemos fallos... y una cosa... sin faltar al respeto! es todo mejor
es como decir ke todos somos administradores, todos subimos esto, gracias djivan
Normalmente la autocritica suele ser positiva, no consigo entrar en el enlace que has puesto, pero si te dieron la escusa de "distorisiona" es que el sonido que has sacado esta distorsionado, no se que equipo de audio tendrás, para oir tu propio trabajo y comprobarlo.
Tambien puedes intentar volver a subirla.
Cierro el hilo, puesto que se crean 20 más como este cada semana.
Sólo quería añadir si me permite Flew (que imagino que sí porque ya lo he hecho xD) que, a parte, tienes un hilo expresamente creado para debatir sobre tu rechazo, volver a subir tu maqueta si no estás de acuerdo y quieres que se revise, etc.
El hilo está en esta sección, arriba con chincheta... ¿Por qué se ha rechazado mi trabajo?
#1 el 08/06/2008 a las 05:09:
Intenté colgar mi maketa en esta pagina pero al encargado de esa sección parece que no le hizo demasiada gracia, me dieron la escusa que estaba mal grabada, distorsión, que no estaba masterizada....etc etc etc. Bueno ahora juzgar vosotros mismos, Enlace Haber como veis vosotros el trabajo. Si os gusta lo que escuchais y quereis la maketa agregarme eltano11130@hotmail.com os la pasaré encantado, ya que aqui no ayudan demasiado. Gracias.
My myspace