Estoy asta...!!
Por bosky el Lunes, 7 de Abril del 2008 - 20 respuestas - 1.344 lecturas
- 1
- 2
no creo que tenga que ver con el dinero sino con el empeño que le pongas, tengo temas grabados con micros de 3 euros subidos a esta web,,, y por muy "pobre" que seas, si tienes internet,,, como no vas a tener para un micro de como mucho 60€,,, no creo que valgan las escusas, además, si quieres te puedes hacer un myspace y ahí te escuchará todo el mundo;)
un saludo
yo estoy de acuerdo con el amigo,yo e intentado subir maquetas buenas grabadas con un micro de los chinos,se oye bien,me lo an masterizado tengo bases buenas y buenos auios pero sigue poniendome la mierda de falta de calidad,
esto se debe solucionar rapido,
ciao gente
Sí bueno mi sonido es aceptable y todavía no me han aceptado ni un puto tema y no me han argumentado las razones que he pedido acerca de la excusa de la escasa calidad, y bueno no quisiera pensar que esta es una web machista, ¿qué explicación si no? Tengo que vivir de la peña que me escucha por el myspace? no me da la gana, y llevo ya unas semanas sin explicación alguna. Quizás no hace falta un micro de 200 euros si no un poco de humildad en esta web, hay temas que se pueden escuchar y no los cuelgan, además de que me rechazaron un tema que se grabó en un estudio, que eso ya es de risa xD
Un beso al administrador de esta web, ;oK
já, ENVI
Bosky... tu mismo te has dado la respuesta. Dices que antes se te rechazaban y ahora habiendo ahorrado para un micro mejor tampoco se te acepta. Ahí está el punto y en lo que seik y demás también han dicho. Claro que hay que tener un minimo de calidad a la hora de la grabación, pero a partir de ese mínimo se trata de saber que se hace de tratar bien el tema en mezcla y masterizado para llegar a un resultado óptimo. Por ello mismo no va a mejorar solo con comprarte un micro un pelín mejor.
Bosky... tu mismo te has dado la respuesta. Dices que antes se te rechazaban y ahora habiendo ahorrado para un micro mejor tampoco se te acepta. Ahí está el punto y en lo que seik y demás también han dicho. Claro que hay que tener un minimo de calidad a la hora de la grabación, pero a partir de ese mínimo se trata de saber que se hace de tratar bien el tema en mezcla y masterizado para llegar a un resultado óptimo. Por ello mismo no va a mejorar solo con comprarte un micro un pelín mejor.
ey men,
1-joder tio,llevo muchos temas mandados cada cual con mas calidad,y me los rechazan todos el audio esta con perdon pa algunos de puta madre,y dice mala calidad,el minimo de calidad lo sobrepasan muchos y se los rechazais,he oido maquetas colgadas con resoplidos y demas,y un tema sin soplidos,ruidos,bien grabao lo rechazais,como lo aceptasteis aquel y estos no.
2-lo de diseño grafico el mail de contacto no estais ni tu ni flew conectados nunca,
bueno ciao gente
Pequeño gran amigo administrador, ¿no hiciste caso de mi beso? ;oK Tampoco me diste una respuesta al rechazo de mis temas,jo...¿no te gusto? Ohhhh
Acuérdate de mi aka cielo, pronto sonaré por donde tu te muevas !!
Já já, E N V I
buen rollo, A mi modo...
pero que somos ricos o algo?
No, pero si todos los rechazados queréis pagarnos un servidor de HHGroups para material rechazado no os vamos a decir que no eh?
Mucha gente olvida que esto es gratis y vale UNA PASTA mantenerlo, pasta que sale de un bolsillo, no cae del cielo. El control de calidad también ayuda a que el tráfico de la web sea más rápido y, como indica su nombre, con más calidad.
Pequeño gran amigo administrador, ¿no hiciste caso de mi beso? Tampoco me diste una respuesta al rechazo de mis temas,jo...¿no te gusto? Ohhhh
Já já, E N V I
buen rollo, A mi modo...
No soy admin de Temas, solo puedo dar razones generales a la genete que pregunta "porqué no se sube lo mio?", razones de poruqé existe un control de calidad en si y poco más.
Aunque se que simplemente me estás vacilando porque crees que te ignoro. Humildad es lo primero ;)
otra cosa que estoy pensando,,, si tan buenas son esas maquetas, subizlas a otras webs con control de calidad como war4 (no quiero hacer publi ni nada) a ver si alli es igual y os la rechazan, sies buen rap en cualquier sitio se sube, solo hay que ir con más humildad, no solo es problema de sonido, a lo mejor hay que mejorar otras cosas,,,
no quiero decir que yo sea mejor ni nada, pero también cuando empecé me rechazaron de alguna web algun trabajo y aqui sigo,..
Mientras perdeis el tiempo quejandoos podriais escribir más y dedicar más tiempo al rap y menos a decir que sois buenos por tal o por cual,,,
no os tomeis mal mi comentario que no busco bronca con nadie, es solo un consejo;oK
Pequeño gran amigo administrador, ¿no hiciste caso de mi beso? Tampoco me diste una respuesta al rechazo de mis temas,jo...¿no te gusto? Ohhhh
Já já, E N V I
buen rollo, A mi modo...
No soy admin de Temas, solo puedo dar razones generales a la genete que pregunta "porqué no se sube lo mio?", razones de poruqé existe un control de calidad en si y poco más.
Aunque se que simplemente me estás vacilando porque crees que te ignoro. Humildad es lo primero ;)
pero,
entonces los administradores de temas ke pasa,no todos tienen el mismo gusto,a lo mejor lo escucha uno le parece bueno o lo escucha otro y lo rechaza,es cuestion de gustos joder,mande ayer otro tema,mejor grabao,pero pienso,y si el k lo escuche tiene un mal dia???y rechaza por rechazar,k pasaria en ese cas0???un tema bueno se iria a tomar viento,
ciao d nuevo gente
Lo del cambio de criterio entre al gente ke lo acepta lo hemos solucionao hace un tiempo ya, de nmanera k solo acepta una sola persona cada seccion (os imaginais el trabajo de cada uno cada puto dia del año xD?)
Lo de si tiene un mal dia i se va a la meirda el tema, SI puede pasar, la vida no es de rosa ni tu pagas porke no tengamos malos dias. Asi ke si te toca mala suerte, si tubieras tu el mal dia pasaria lo mismo. Para solucionar eso hay la opcion vovlerlo a enviar para k sea otro dia laceptacion, si realmente fue lo del mal dia pues se te aceptara el tema de uais i todos contentos.como lo ves?
me dejao de poner, ke si encuentras maketas con soplos i tope feas en sonido, es porke las colgaron antes ke la votacion popular de los usuarios d la web dijeron k preferian el pase de calidad, y como no sabemos cualas son i no miraremos una por una pk hay demasiadas XD ahi san kedao jeje
ñam ñam, yo aún no he vacilado a nadie, ¿qué das respuestas de qué? ¿ a quién? ¿cómo? aún las espero.
Humildad la justa.
Já já, E N V I
buen rollo, A mi modo...
Si eso no tiene tono irónico-sarcástico... No me refería a que estés vacilando a malas sino simplemente al tono de vacile, para llamar la atención porque hasta el momento no te habian hecho caso ni respondido.
En cuanto al post que acabas de hacer no entiendo tus preguntas...si quieres saber algo haz preguntas completas que responderé con mucho gusto.
Vale, me dejaré de mis "tonos sarcásticos"
Mi pregunta? Cómo puede ser que se rechace un tema grabado en un estudio, con la excusa de mala calidad, no me mosqueo por el rechazo me mosqueo por la razón con la que se ha rechazo.
¿Mejor así? Quizás sienta haber escrito ironica o sarcásticamente, pero es que estababa bastante cabreada.
Un besito zikotiko, buen rollo (:
pero dgnate a decir ke tema es poner un link o algo? como pretendes ke se sepa el porke sino podemos escucharlo ija miaaaa?????? xDDDDDDDDD
Lo mismo digo, a parte de como ya dije en post anteriores, no soy el administrador de la sección temas, tendría que contestarte el administrador de esa sección, que lógicamente tras tanto tiempo tampoco se acordará que razón era.
Solo puedo hacer suposiciones las cuales incubirian la pregunta de "¿Que es un estudio?" porque hoy en dia todo cuarto con cartones de huevos en la pared la gente la llama estudio, sin partir de un hardware bueno y peor aún, gente inmepta tras los aparatos. A parte de ello, la excusa de "Es que está grabado en estudio" no justifica nada como ya hemos aclarado, porque en muy gran parte el sonido se consige con las habilidades del que hace el proceso de grabación y retoque.
Te puedo poner aqui como ejemplo a n2prod mismamente, sé cómo graba y ha grabado siempre y ciertamente la grabación pura sin retoque alguno también tendría calidad que dificilmente pase el control de calidad. En cambio tras tratar los temas, en mi opinion subjetiva creo que consigue uno de los mejores sonidos en el underground (me refiero a "home-estudios" y no a artistas undergound que graben en estudios de sonido profesionales).
En conclusión, ami no me valen las excusas de estudio tanto de aquel que dice "He grabado en estudio, tienes que aceptarlo" como el que dice "Solo no me aceptais los temas porque no grabo en lebuqe, y no tengo dinero".
¿Qué qué qué?
Perdonad pero todo eso que reclamáis está en el post de rechazos de tema,
te hablo de un estudio bien definido,de un DJ de aquí de barcelona (no diré nombre)
En fin.
- 1
- 2

#1 el 07/04/2008 a las 16:25:
}:( aver esk me da tako de corage lo de escasa calidad y todo el rollo ese, hay muchos colega k no pueden subir na por la tonteria esa,me parece un fallo tremendo no poder subir tema por escasa calidad,pero que somos ricos o algo?,yo tengo 4 hermanos y aqui tengo muxos gastos y no puedo tener el lujo de comprarme uno de los mejores micros pa subi una maketa o un put0 tema,yo creo que esto asi no tiene k funsiona,despue criticamos a pijos o algo por el dinero de ropa,marcas,y nosotros? hay esk me tengo k komprar este micro pork sino no me vale,enga ya,k kieren k me gasta 200 euros?,esk no tio,y ensima esta pagina me da coraje k kometa ese gran fallo con lo mortal k esta todo esto,es la poya, y aora no puedo subir tema pork el micro k me e comprao tiene baja calidad o algo.Joder,espero que esto se solucione,pk nosotros no somos pijos ni nada, :S vale ya tio...espero respuesta de esto.y kse resuelva este GRAN PROBLEMA.
salu2.