Estoy esperando...
Por zorg el Martes, 11 de Diciembre del 2007 - 5 respuestas - 412 lecturas
Ese privilegio del que hablas, de estar primero, no existe. El listado se compone por 2 apartados, por un lado la masa de enlaces, y por otro unos pocos que si que tienen cierto privilegio y aparecen anteriormente en un lista separada como puedes ver en este ejemplo, estos enlaces también aparecen en el listado principal (en diversas secciones, si hay más de 5, aparecen de forma aleatoria). ¿Como aparecer en la lista "privilegiada"? Muy facil, tenemos un robot que busca en las páginas del directorio enlaces directos a nuestra web, de forma que aquellas webs que tengan uno de estos "enlaces reciprocos" (se ofrece al añadir una web al directorio) son tratados de forma que aparecen en la lista primaria y tienen la posiblidad de aparecer en la lista principal.
Como no dices de que web estamos hablando no se decirte en tu caso especial, pero esas son las normas del directorio.
Ese privilegio del que hablas, de estar primero, no existe. El listado se compone por 2 apartados, por un lado la masa de enlaces, y por otro unos pocos que si que tienen cierto privilegio y aparecen anteriormente en un lista separada como puedes ver en este ejemplo, estos enlaces también aparecen en el listado principal (en diversas secciones, si hay más de 5, aparecen de forma aleatoria). ¿Como aparecer en la lista "privilegiada"? Muy facil, tenemos un robot que busca en las páginas del directorio enlaces directos a nuestra web, de forma que aquellas webs que tengan uno de estos "enlaces reciprocos" (se ofrece al añadir una web al directorio) son tratados de forma que aparecen en la lista primaria y tienen la posiblidad de aparecer en la lista principal.
Como no dices de que web estamos hablando no se decirte en tu caso especial, pero esas son las normas del directorio.
Enlace me dijisteis que al poner el enlace que me disteis x mail que me pondriais en lugares destacados por encima de otros y toy en el ultimo puesto tios cuanto tendre que esperar???
alguien le pateo el contador de visitas al chaval este.. jajajaja
Yo no he hablado contigo por mail, pero quizas si alguno de mis compañeros. Reitero, tienes que tener el enlace a la web para que aparezcas en destacados. No lo tienes ahora, y si no lo tenias puesto cuando pusiste la web en nuestro directorio tampoco podia darse cuenta la maquina de que lo tienes, ya que efectivamente no lo tenias. Ahora si quieres aparecer en los enlaces destacados, tendrias que ponerte ese link, y esperar a que la maquina rastree los sitios (esto lo hace con cierta fraquenzia automaticamente).
Lo que no entiendo, si estás en contacto con uno de los administradores por email, y te ha dicho esto, ¿Porque no le preguntas a él?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/12/2007 a las 02:10:
Algun webmaster de hhgroups me dijo que tendria el privilegio de tar primero nel Directorio Hip Hop y toy esperando.... }:( }:(
:D :D
Solo queria saber pa cuando tios? sk me mata la espera.
------------------------------------------------ ----------------------------------------------------
alg o que no me quisieron dar fue paciencia
seria para hacerme esperar??
Visiten esta web
---------------------------------------------------- ------------------------------------------------