ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Etiquetas ID3, ¿por qué nunca lo ponen?

Hilo favorito

Por dychui el Lunes, 29 de Octubre del 2012 - 2 respuestas - 474 lecturas

dychui
#1 el 29/10/2012 a las 04:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:(

Hola,

Primero quisiera daros las gracias por este sitio web genial y por vuestro esfuerzo.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero encuentro la falta de etiquetas ID3 extremadamente molesto. No veo por qué un rapero tan bueno como Cíniko, por ejemplo, no puede poner las etiquetas ID3 para que yo luego pueda ver los títulos de sus canciones.

Muchos de los que tenemos Windows y utilizamos Itunes tenemos un problema donde si solo subimos los archivos al Itunes, Itunes corta el nombre del archivo después de cierto punto. ¿El resultado? Aquí está mi tracklist:

6. Cíniko y Sio (El octavo arte)

7. Cíniko y Sio (El octavo arte)

O sea no puedo ver los títulos de cada canción!! Si los artistas pudieran tomar el tiempo de poner las etiquetas su producto sería mucho más profesional.

Gracias de antemano,

Daniel (EEUU) 

Nax0
#2 el 29/10/2012 a las 17:55:

usa lupas rename para esto, yo ya estoy harto de ver el artista en todo lo que me bajo de hhg, y para las etiquetas usa mp3tag

dychui
#3 el 30/10/2012 a las 18:15:

Nax0, el día 29/10/2012, dijo:

usa lupas rename para esto, yo ya estoy harto de ver el artista en todo lo que me bajo de hhg, y para las etiquetas usa mp3tag

Hola Nax0, gracias por las sugerencias; voy a probar este software. Por lo menos no soy el único al que le fastidia esto. 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido