Eventos HHG (Propuesta)
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 28 de Julio del 2011 - 9 respuestas - 774 lecturas
Quien paga las salas? los artistas? el equipo de sonido?
Quien paga sala de reuniones? ponentes?
nose pienso que es muy dificil hacerlo...
Yo pienso, que de ese largo etcétera de raperos / productores que dicen que lo hacen por amor al arte ( Por ejemplo, si fuera en sevilla, yo pondría mi equipo. ) que pusieran de su parte para esas cosas organizadas. Obivamente, todos querrian sacar un algo de lo que se organizase, y yo que se, por imaginar, que se saque un X por entrada, X por consumición, yo que se, eh, es por "imaginar" pues si ese chaval que pone de su equipo para otros, se le da un X, no sé...como idea eh...no me lapideis...xDDD
de eso.. llevar la pagina a la realidad, si todos aportais.. un poco de pasta, seguro se acompleta para una sala, con un poco qe aporten todos, no creo qe no tengan un poco de dinerillo que aportar.. y pues.. por amor al arte, que alguien pusiera su eqipo o entre varias personas, y los raperos y productores.. para darse a conocer, batallas de gallos, etc.. y tal.. a mi forma de ver esto si podria salir adelante y yo iria, solo qe soy de mexico xD
PD: creo qe ya me acostumbre al idioma español qe estoy hablando como uno x]

la idea no es para nada mala, estaria guay que mas de uno que debe su "fama" a esta página se dejara ver por alguna quedada de estas

Me parece bien.
Un Concierto de Porta con Pablo Hasel y Mowlihawk al chorus.
Planazo.
BajoXero, no hables como español o terminarás siendo como Porta2, ahí, hablando como spanisher y no mola porque luego aquí en españa los jastlas dicen baina xD
Saludos.
Me parece bien.
Un Concierto de Porta con Pablo Hasel y Mowlihawk al chorus.
Planazo.
BajoXero, no hables como español o terminarás siendo como Porta2, ahí, hablando como spanisher y no mola porque luego aquí en españa los jastlas dicen baina
Saludos.
hahahahahaha, creo qe si xD dejare de hablar como tal

la idea no es para nada mala, estaria guay que mas de uno que debe su \"fama\" a esta página se dejara ver por alguna quedada de estas
toda la razón, además, la publicidad en ésta página, muy efectiva por cierto, podría atraer a varios sponsors y que pusiesen ellos la pasta, a lo telepizza y redbull en el hpntik :D

la idea no es para nada mala, estaria guay que mas de uno que debe su \\"fama\\" a esta página se dejara ver por alguna quedada de estas
toda la razón, además, la publicidad en ésta página, muy efectiva por cierto, podría atraer a varios sponsors y que pusiesen ellos la pasta, a lo telepizza y redbull en el hpntik :D
pues estaría guapo la verdad..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/07/2011 a las 01:50:
bueno mi propuesta es, ya que hhgroups es el portal más grande de españa y con repercusión en otros paises y obviamente tiene el monopolio de las paginas webs de descarga y subida de material de rap... ¿porque no aprobechar eso para organizar eventos?
Se podrían organizar eventos tipo conferencias, exiviciones de grafiti, conciertos, y un gran largo etc que termina donde termina la imaginacion...
la propuesta se basa en transportar la web a la realidad.
-Mensaje editado por el autor-