Exijo un minimo
Por NoikOh el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 17 respuestas - 926 lecturas
enga ya xD si es que no puedes ir cobrando a la peña 5 euros por eso...
Yo no soi moderador, no dirigo esto, pero supongo ke lo solucionaran pronto, crudo, ten mas respeto, la gente ace lo ke kiere, y él no ha ofendido a nadie ni nada, eske JOER, el pobre xabal no a exo na y os lo coméis ya, el solo se anuncio i punto, a partir de ahi ya ke la gente aga lo ke kiera, si le interesa bien y si no na, pero no ace falta criticar, bueno, intentaré solucionarlo. Un saludo! ;oK
internet 50 /mes
modem telefonica 30
cable para el modem 12
leer esto... NO TIENE PRECIO...
Cuando vuelva a pasar algo asi avisa directamente...
He borrado todo el hilo porque nada mas que leia gilipolleces y no creo que sirva de mucho mantener el hilo y ponerme a rebuscar en que post faltan al respeto mas o menos...
Crudo, ya telo dije una vez con lo de las bases, hay gente buena que no cobra y gente mala que si.. hay gente que les gusta cortarse los brazos... deja a cada uno que haga lo suyo.. las cosas caen si tienen que caer, tu lo sabes y yo lo se.
Cuando vuelva a pasar algo asi avisa directamente...
He borrado todo el hilo porque nada mas que leia gilipolleces y no creo que sirva de mucho mantener el hilo y ponerme a rebuscar en que post faltan al respeto mas o menos...
Crudo, ya telo dije una vez con lo de las bases, hay gente buena que no cobra y gente mala que si.. hay gente que les gusta cortarse los brazos... deja a cada uno que haga lo suyo.. las cosas caen si tienen que caer, tu lo sabes y yo lo se.
------------------------------------------------
hay que empezar a espabilar a la gente, sobretodo a aquellos que se creen que son superprofesionales y luego no tienen ni puta idea.
es que es asi tio, yo tenia un colega que hacia bases asi churretosas e iba pidiendole a la peña 50 y eso no es..., se que la verda duele pero como dijo el colega este en el post de diseño, que te vamos a mentir? te vamos a decir, joder que pedazo de portadas haces con el paint, eres un monstruo tio.
asi creo que el tio ni evoluciona ni poyas, prefiero q si subo un tema y voy en plan cobro por tal pascual, y me dicen pos tendrias q mejorar esto, esto y esto pos way, pa la siguiente lo se. falta de respeto? eso que es? donde quedó el respeto? para mi que el noikoh ha faltado mas el respeto que toda la gente que ha contestado en el post que yo veo en todo su derecho a dar una contestacion. si algo no te gusta porque callarte?
tambien noikoh deberia de tener algo de autocritica, e investigar un poco lo que hay en vez de arriesgarse a decir cobro por tal y por tal. sobretodo autocritica. si no te gusta q te critiquen no subas nada a ningun foro / pagina / wordpress / etc etc...
amos yo en ningun momento cuando puse mi primer post le insulté, para que viniera vacilandome, ni el skat666 tampoco, lo que pasa que aqui la gente a veces hace demasiao la vista gorda y eso me parece demasiao vergonzoso por parte de la administracion. en vez de decirle al nota, ira deja de faltar el respeto porque el no te ha insultao, ha dicho la verda, porque yo en mi primer post dije: "tus caratulas estan hechas con paint"
Y NO ES MENTIRA, ESTABA HECHA CON PAINT y no le falta el respeto para q me fuera vacilandome e insultando ni a mi ni a la peña que le respondio en el post. y lo sé. LA VERDAD DUELE Y SI TE JODE QUE TE DIGAN LA VERDAD (AL MENOS YO LA DIGO) NO POSTEES NADA, PARA LA PROXIMA TE LO GUARDAS.
punto pelota.
esto va pa tos los que piensan que hemos faltao el respeto en algun momento los que hemos contestao en el post al tipo ese, pero que sepan que si hemos faltao el respeto es porque nos lo han faltao a nosotros primero.
Dios santo, la que ha liao el noikoh, de un grano de arena, la gente en ese post, solo escribio lo que pensaba, no hemos faltado el respeto a nadie. ;oK
anda k no x lo k lei lio una jeje
ola a todos pienso sacar una maketa y necesito alguien k me aga la caratula gratuitamente y buenesita no komo las del noikoh jeje si alguien se ofrece k m agrege a nanoh_k_666@hotmail.com ;oK

bueno, cobrar por una caratula a mi me parece vergonzoso, aunque el esta en su derecho en cobrar lo q el leda la gana. (a no ser q sea una supercurrada, con un programa especial y q te haya costao horas)
no hace falta q le falteis el respeto(direis q no le habeis faltao, pero reirse de el, si lo es, y eso sienta muy mal)
el ya se dara cuenta por si solo q cobrando por una caratula "malilla" q nadie le va a pedir nada.
por favor, no me seais crios y amos a respetarnos todos (por lo menos todos los amantes de esta cutura, q me pongo enfermo cuando veo discusiones entre nosotros los b-boys)
no contestare a lo que dice enigmah pero bueno, creo que no sabe ni de lo que va la cosa. pasando... yo tan feliz como una perdiz.
ejem............-.- Nadie va a cerrar esto???? me parece q es una toneteria muy grande discutir por esa chorrada, q si tu as empezado , q no , q as sio tu, q no bebias aver dixo eso, q si esres tonto.....PArece una discusion de crios, si an cerrado el anterior era por eso, por discutir por una chorrada, asi q aver si cierran esto tambien q hay gente q no sabe ablar en un foro....
PAZ YA!!!! ;oK
Personlamente no voy a cerrarlo ya que no es necesario, está muerto esto ya. No posteéis y el post se perderá por el baúl de los recuerdos :#)
Mientras no se falte el respeto no hay porque cerrar el post :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/02/2007 a las 21:33:
a los de HHGROUPS:
He creado un post llamado Diseño en el que me ofrezco a diseñar caratulas, carteles, o lo que se pida siempre y cuando este en mi mano.
Lo unico que leo en ese post son criticas y faltas de respeto, y creo que yo no lo e creado para faltar el respeto a nadie.
Ruego acaben con esto ya que se han creado mas post de este estilo y no a pasado nada.
Espero lo solucionen pronto.
Gracias