ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

fallillos en hhg

Hilo favorito

Por post el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 12 respuestas - 1.337 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esto para los moderadores y tal, lo pongo aqui que es donde unikamente me e fijado de que pasa, y es que se borran muchos comentarios de la web, xq mios y de mas gente faltan, y no son comentarios tontos, son de todo tipo, y no se, incluso el hilo que falló de sabias que... lo digo xq iwal es un problema serio, para que vallais sabiendo que mios he contado ya casi 20 comentarios que faltan, tuxo me dijo que tb y creo que alguien mas, esto desde hace un tiempecillo, mirad vosotros que podeis hacer, saludosss

y otra cosa, respecto al abrir hilos tontos a mansalva, se han abierto muchos, djkaim abrió muchos retontos seguidos y funker igual, y no me parece bien que no digais nada, y abrí ese para decirlo y me lo cerrais, bueno tb lo abrí para ver que pasaba y para que pusieran el nik del msn, pero me lo cerrasteis, que no pasa nada, y... que mas era... a flew... te as metido conmigo ¬¬ pero te perdono XD y... que kiskillosos sois con los temas que subimos, asi no hay kien rapee, coño no seais tan delicaos, que yo se que es para daros el nombre de buena calidad a la hora de bajar temas, pero yo que se... el mio no era tan... mal grabado tios, bueno como dije tampoko pasa nada XD saludos!!!

Fragua
#3 el 04/09/2008 a las 20:44:

¿Sabías que hay un subforo llamado ''HHGroups''?

lo se. y acabo de decir que lo pongo aqui porque me he fijado que solo pasa aqui

Fragua
#5 el 04/09/2008 a las 20:57:

Da igual donde pase, las cosas de HHG se tratan en su subforo.

Y no me extraña que te borren mensajes, lo que me extraña es que aún tengas la cara de venir quejándote... SPAMMER.

A mí jamás se me ha borrado un mensaje, ¿por qué será? U_U no es que los admins/modes te tengan manía... ;)

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 04/09/2008 a las 21:05:

Post con esas formas va a ser algo difícil y molesto contestarte.

Fragua
#7 el 04/09/2008 a las 21:16:

El orden de los mensajes se ha cambiado... :D amo los bugs.

FleW
#8 el 04/09/2008 a las 23:06:

jajajaja, post no te he insultado, son meses conociendonos y como comprenderás es una forma de llamarte la atención, solo te dije "colega" eso no es malo y "crio chico" esto quizás un poco si, pero sabes que no va a putearte, si no que hay confianza como pa decirte las cosas. Aunque  a veces sea borde, doy constancia de que no lo hago a mala leche.

tuxo
#9 el 05/09/2008 a las 03:58:

Fragua, el día 04/09/2008, dijo:

El orden de los mensajes se ha cambiado... amo los bugs.

Es cierto!!

Se abra colado un fantasma o algo o0

brallan
#10 el 29/10/2009 a las 23:32:

perdonar me podeis ayudar a buscar una base 

y no me acuerdo del nombre  pero la tengo en una cancion
el cacho  que se del nombre se llama tengo beat o algo asin 

MajaMantra
#11 el 30/10/2009 a las 02:10:

Quiza os suena por que a veces tiendo a escribir titanicos mensajes, eso da el siguietne problema, cunado me paso mucho tiempo escribiendo un mensaje en la web al enviarlo se queda en una pantalla en blanco, el mensaje no se publica y al vvler a acargar la pagina da un errorcillo. Cunado quiero escribir algo larguillo uso lock de notas y luego lo pego, eso recomiendo hacer para uqe nos lleveis la sorpresa de escribir una buena cantidad de tiempo para luego vovler a reescribirlo de nuevo.(pero mejor si arreglan ese problema)

Enix
#12 el 31/10/2009 a las 10:19:

MajaMantra, el día 30/10/2009, dijo:

Quiza os suena por que a veces tiendo a escribir titanicos mensajes, eso da el siguietne problema, cunado me paso mucho tiempo escribiendo un mensaje en la web al enviarlo se queda en una pantalla en blanco, el mensaje no se publica y al vvler a acargar la pagina da un errorcillo. Cunado quiero escribir algo larguillo uso lock de notas y luego lo pego, eso recomiendo hacer para uqe nos lleveis la sorpresa de escribir una buena cantidad de tiempo para luego vovler a reescribirlo de nuevo.(pero mejor si arreglan ese problema)

A mi en el foro 'Aviso de error' me pasó así y se duplicó el foro, el mensaje y cualquiera que escribe en él, el mensaje sale en el segundo foro también.

Putherethemic
#13 el 10/11/2009 a las 01:02:

Pasa algunas veces y da muchisima rabia.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido