ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

fallo!!

Hilo favorito

Por putOany el Jueves, 24 de Enero del 2008 - 5 respuestas - 400 lecturas

putOany
#1 el 24/01/2008 a las 12:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holap

resulta que ha habido un problemilla, mi tema tenia 8 o 9 comentarios y un numero muy grande de descargas (100.000) y del dia a la mañana han desaparecido menos los puntos( que pocierto la gente podria puntuar mas) que ha ocurrido?

Ziko
#2 el 24/01/2008 a las 12:28:

Pues que las descargas se habian producido de forma ilegales, o una persona muy aburrida y con mucho tiempo ha ido descargando numerososas veces seguidas, o, igual de gilipollas pero menos tonto, con un Hack, con cualquier intención.

putOany
#3 el 24/01/2008 a las 17:39:

coño! mejor no haber preguntado.-.-'

y xq alguien se iba a poner a descargar mi tema a saco?xDDD si almenos hubiese dejado puntos¬¬

ya decia yo que eran demasiadas descargas...pero todas eran de la misma ip?? me parece un poco ficcion todo esto xD

explicate mejor si puedes :D 

putOany
#4 el 24/01/2008 a las 17:46:

por cierto ayer por la tarde me fije que la web iba un poco lenta y daba fallos, y pude ver que habian 2000 invitados en la pagina, quizas fue por que entro mucha gente a la vez, nose, pero igualmente esto me parece muy raro

MaYoNeSa!
#5 el 24/01/2008 a las 19:25:

Exacto.

He quitado el enlace a tu tema porque me parece excesivo que en todos tus post dejes el enlace otra vez además de en tu firma. Roza el spam.

Besos! 

putOany
#6 el 24/01/2008 a las 22:09:

pero no entiendo.... :X

si hay gente que hace lo mismo que yo, cada vez q postean abajo sale un enlace a temas o maquetas suyas...porque me lo quitas a mi?

joder me estoy rallando y nose porque... :S

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido