fallo!!
Por putOany el Jueves, 24 de Enero del 2008 - 5 respuestas - 400 lecturas
Pues que las descargas se habian producido de forma ilegales, o una persona muy aburrida y con mucho tiempo ha ido descargando numerososas veces seguidas, o, igual de gilipollas pero menos tonto, con un Hack, con cualquier intención.
coño! mejor no haber preguntado.-.-'
y xq alguien se iba a poner a descargar mi tema a saco?xDDD si almenos hubiese dejado puntos¬¬
ya decia yo que eran demasiadas descargas...pero todas eran de la misma ip?? me parece un poco ficcion todo esto xD
explicate mejor si puedes :D
por cierto ayer por la tarde me fije que la web iba un poco lenta y daba fallos, y pude ver que habian 2000 invitados en la pagina, quizas fue por que entro mucha gente a la vez, nose, pero igualmente esto me parece muy raro
Exacto.
He quitado el enlace a tu tema porque me parece excesivo que en todos tus post dejes el enlace otra vez además de en tu firma. Roza el spam.
Besos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2008 a las 12:12:
holap
resulta que ha habido un problemilla, mi tema tenia 8 o 9 comentarios y un numero muy grande de descargas (100.000) y del dia a la mañana han desaparecido menos los puntos( que pocierto la gente podria puntuar mas) que ha ocurrido?