Fallo al descaragar maqueta
Por Radok_alicante el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 9 respuestas - 375 lecturas

El problema es nuestro, gracias por avisar.
o0 Estoy sorprendido.. o0
Estoy sorprendido..
Por? dado algunas migraciones, lamentablemente se han perdido archivos, nada ni nadie es perfecto y asumimos el error.

Estoy sorprendido..
Por? dado algunas migraciones, lamentablemente se han perdido archivos, nada ni nadie es perfecto y asumimos el error.
Era un chiste sarcastico pa los que se quejan de otros temas que no cabe mencinoar acá xD
Tan facil????
Yo estuve buscando la maqueta como por 1 año, de hecho lo puse en un hilo y Ser o Ziko (Creo que Ser) me habia comentado que tenia que contactar con el autor para que la volviera a subir, pero bueno, fue un error.
Gracias Ser por devolver esta primera maqueta de este excelente grupo.
P.D. - Ser, no lo digo con mala intencion, porque asi puede parecer jaja
Tan facil????
Yo estuve buscando la maqueta como por 1 año, de hecho lo puse en un hilo y Ser o Ziko (Creo que Ser) me habia comentado que tenia que contactar con el autor para que la volviera a subir, pero bueno, fue un error.
Gracias Ser por devolver esta primera maqueta de este excelente grupo.
P.D. - Ser, no lo digo con mala intencion, porque asi puede parecer jaja
Miedo al baneo... lo estas haciendo de puta madre xD
Banneo? Ni que estuviera diciendo que jaja Le han dicho cosas peores, simplemente no quiero crear una discusion con Ser.
No pillo nada, e dicho que se perdieron por nuestra parte, si el usuario tiene la maqueta la puede subir, o mejor dicho mandarnos un correo a maquetas y le indicamos como ponerla online otra vez.
Y por vez numero 92378203283, aqui no baneamos a los usuarios por expresarse, aunque fueran en contra de un administrador. Siempre que sea desde el RESPETO xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/03/2012 a las 08:31:
Buenas, he abierto este post para comentar un posible fallo en la sección de maquetas.
He intentado descargarme la maqueta de Malafama squad- Az el principio del fin pero no se descarga, os lo comento por si es un error de la web o simplemente de mi PC.
Un saludo!