fallo en el audio de los temas AYUDA
Por ZogaMX el Martes, 28 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 417 lecturas
vaya que es tedioso esta clase de bugs en las paginas buenas como esta,
necesitan mejorarlos :_(
Como no pongas ejemplos... y te expliques un poco mejor...
Dices que una vez subido y ACEPTADO el tema, base... al tiempo deja de funcionar? cuanto tiempo? ejemplos...
asi es bro, mira para ser mas directo mira este tema y dime si puedes escucharlo o bajartelo.
notaras que ya tiene puntos y es algo viejo
Esacto, pero eso pasa muy dificilmente, comprende que hay unos 50 mil mp3, hay algunos que pueden dar error casualmente. Personalmente yo no me encargo de ese nivel de administración web, a ver si el administrador Ziko se pasa por aqui y puede responderte mejor que yo.
Gracias por avisar, un saludo!
ok, gracias de todas formas!
una ultima pregunta... este tipo de errores los debo reportar a webmasters en contacto, no es asi? seccion temas, no lo eh hecho pero por si acaso.
nos vemos!
Estas cosas mejor que las reportes a la seccion contacto Webmaster, ya que alguna vez que otra puede tener solucion de recuperar el tema (no todas), si lo mandas por ejemplo a la seccion especifica bases o temas, lo mas seguro es que sea borrado definitivamente.
(si me equivoco, que me corrijan, ya e dicho que nolose ciertamente bien)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/06/2011 a las 08:30:
que pasa gente tengo un problema porque algunos temas, bases etc..
despues de tiempo el archivo mp3 desaparece y ya no se escucha,
ya muchas veces lo eh visto e incluso ah pasado con algun tema mio.
cuando quieres descargarlo dice error hhgroups, no se encuentra este mp3 en la base de datos, y antes estaba :S como reparo eso?