ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fallo en Portada

Hilo favorito

Por SonidoCronicoEstudio el Miercoles, 6 de Octubre del 2010 - 4 respuestas - 349 lecturas

SonidoCronicoEstudio
#1 el 06/10/2010 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, mi problema es que la portada de la maketa Emisores de la Rima - Memorias de una ciudad - no sale, sale en negro. Haber si podeis arreglarlo por favor. Gracias.

s.e.r
#2 el 06/10/2010 a las 16:07:

Hola!

Porque no usas la seccion contacto ?

Un saludo

SonidoCronicoEstudio
#3 el 06/10/2010 a las 16:16:

Por 2 razones:

La 1º no sabría a quien dirigirme si al que acepta las portadas, al que lleva la página .. o a quien

La 2º porque creo que los foros está para comentar cosas puntuales, y no las típicas quejas que si se podrían solucionar por contacto. Y a mi parecer, que una portada no se vea pero la contraportada si.. me parece atípico.

Pero vamos, que ya que está puesto en el foro .. ¿ se podrá solucionar en el momento ? ¿ o tengo que mandarle aun así un comentario a quien lleva eso? de ser así ¿ quien lleva lo de las portadas ?

Un saludo s.e.r

Gapsu
#4 el 06/10/2010 a las 16:32:

Al ser una maqueta tienes que ponerte en contacto con el Administrador de Maquetas. Lo mejor es utilizar contacto porque puede ser que el que lleva eso no lea este hilo, pero utilizando contacto siempre le va llegar a el

Ziko
#5 el 06/10/2010 a las 17:27:

Gapsu le ha dado al clavo. S.e.r ha visto rápidametne tu hilo, pero no puede ayudarte pues solo lleva el apartado de conciertos, en cambio la persona que buscas puede que se pase días sin visitar el foro, pero el email simpre lo vé.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido