Fallo gordísimo
Por Nax0 el Domingo, 26 de Septiembre del 2010 - 15 respuestas - 967 lecturas
No le sigas la bola, lo que quiere decir de la VOZ es que usastes LOQUENDO y por eso se le hacia conocida >.<
bueno ya, pero igualmente tendrian que permitir comentar mas de una vez un trabajo tuyo sabes??
Si,eso ya lo expuse yo en el foro de hhgroups V.2 pero nada, es que despues están acribillandote el trabajo a comentarios como preguntas y acusaciones falsas y no puedes contestarles
Joder macho, el primer lugar deberías diferenciar entre un "fallo gordísimo" y algo que no te gusta. Me acabas de asustar para nada, un fallo es que algo esté roto, no funcione, o lo que sea...
Segundo, si no dejamos que la peña comente sus propios trabajos tampoco más de 1 vez tiene razon, y es que aunque en ocasiones pueda ser práctico poder añadir algo, eso de liarse a comentar y crear foros de los comentarios (que no es lo que son y por lo que limitamos los comentarios) es que el autor siempre esté añadiendo algo, respondiendo y dando bola para hablar.
Si quieres contestar a alguien sobre algo puedes utilizar los mensajes privados. Si te comentan algo fuera de lugar están los reportes de mensaje. No te hace falta poder comentar 28.000 veces tu propio trabajo ;oK
Me acabas de asustar para nada, un fallo es que algo esté roto, no funcione, o lo que sea...
Jajaja +1 :#)
ziko kiza no estaria bien dejar unos mensajes ilimitados
pero envez de poder comentar tu trabajo solo 1 vez, se podria alargar a 2 o 3, por cualquier urgencia
ziko kiza no estaria bien dejar unos mensajes ilimitados
pero envez de poder comentar tu trabajo solo 1 vez, se podria alargar a 2 o 3, por cualquier urgencia
lo mismo digo, por que con un limite de 3 coments ya nadie haría spam y vendría bien para alguna urgencia como han dicho ;oK
jajajaj es como si viene diciendo un pavo que tu base está copiada o directamente que no es tuya, cuando para empezar no sabe lo que es un SAMPLE, y pues claro, como ya habias comentado, no te puedes defender......
Precisamente por eso lo limitamos los comentarios del autor también. Porque estaría todo el rato:
-comentario user cualquier sin idea
-respuesta del autor
-respuesta del autor
-respuesta del autor
-respuesta del autor
-....
Hasta el infnito con discusiones estúpidas. Las tonterías que pueda decir alguien caen por su propio peso, y si se pasan de la raya pueden ser repotadas...
Precisamente por eso lo limitamos los comentarios del autor también. Porque estaría todo el rato:
-respuesta del autor
-respuesta del autor
-respuesta del autor
-respuesta del autor
-....
Hasta el infnito con discusiones estúpidas. Las tonterías que pueda decir alguien caen por su propio peso, y si se pasan de la raya pueden ser repotadas...
por eso mismo lo de max 3 coments o asi :O

Bajo mi punto de vista todo tipo de desiciones del equipo de HHGroups tienen su lógica no crees?
Saludos ;)
Has probado en borrar el comentario anteriormente escrito, y escribir el nuevo? xD
#1 el 26/09/2010 a las 13:46:
He colgado una base, y ya que no era de uso libre he "comentado" que quien la quisiera usar me avisase. Luego alguien ha dicho que la voz del antycopy se le hacia conocida y yo queria decirle de donde la habia sacado, y por sorpresa no me dejo comentar mi propia base, porque ya le habia hecho un comentario antes. Para mi esto es un fallo muy gordo, que no puedas comentar mas de una vez tu propio trabajo.