ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fallo grande

Hilo favorito

Por protah el Domingo, 27 de Marzo del 2011 - 14 respuestas - 755 lecturas

protah
#1 el 27/03/2011 a las 15:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El tema es que toteking viene a mallorca el proximo sabado y no an puesto nada en la web...

No me llego a enterar si no voy a palma, esto es un fallo grandioso, me gustaria que os informaseis de la hora que sale!

Ziko
#2 el 27/03/2011 a las 15:39:

Solo podemos colgar los contenidos que nos llegan. Así también los conciertos. A mi que falte un concierto me parece una minucia; no sé hasta qué punto endiosas o idolatras a Toteking, pero ni es un fallo, ni es de gran relevancia que falte un concierto que a TI personalmente te intenresa tanto.

protah
#3 el 27/03/2011 a las 15:54:

Haver toteking en mallorca es algo k se deve saber por que no suelen venir, y a mi no me hace falta el de sho hai, por que falta mucho, mas o menos para finales de agosto y encima lo poenis, pero totekin viene el sabado que viene y no lo poneis, vamos es una ingusticia, estar tan desinformados de los acontecimientos en Mallorca

erot
#4 el 27/03/2011 a las 15:57:

Protah yo creo que antes de criticar a la página, deberías aprender a escribir ;).

Por cierto como bien te ha dicho ziko, ellos ponen lo que les llegade usuarios o demas medios,si no les llegó lo de tote king no tienen derecho a ponerlo ni nada por el estilo ;)

protah
#5 el 27/03/2011 a las 16:07:

Pos digo que lo podrian poner, ya que estan abisados y otra cosa. Me degas escribir como a mi me de la gana, e visto perores casos de escritura, por que ponga, k en vece de que, o simplemente no ponga los hacentos no tienes derecho ha decir, escribe mejor, siempre estais igual.

s.e.r
#6 el 27/03/2011 a las 16:16:

Si a nosotros no llega esto que pretendes, que le hagamos una radiografia para detectar posibles fechas ocultas y ver que el 2 va a palma de mallorca?

erot
#7 el 27/03/2011 a las 16:17:

Que Qué? jajaj solo eso, te has visto como escribes cada palabra, cada vez me da mas pena que haya gente como tú, enserio.

Para empezar avisados, no abisados. dejas, no degas,a ver,no haver,debe, no deve,injusticia,no ingusticia,acentos, no hacentos, a decir,no ha decir.

Son muchas ehh ;)

s.e.r
#8 el 27/03/2011 a las 16:22:

Por cierto aqui tienes la info mas detalla, que personalmente, dadas tus formas, ni tendria que hacer el esfuerzo ;oK

Mallorca

Fecha: 02/04/2011

Hora: 22:15

Ciudad: Mallorca

Lugar: SALA ASSAIG

Información: Para mayores de 16 años!!

protah
#9 el 27/03/2011 a las 16:56:
donthafunk
#10 el 27/03/2011 a las 18:34:

¿Cómo que Tote King no viene a Mallorca normalmente?

Si cada año o cada dos lo tenemos.

erot
#11 el 27/03/2011 a las 19:35:

A ver te digo eso porque ya que tu queja no tiene nada de sentido, pues ya que formulas algo, hazlo bien por lo menos,porque muchas faltas de ortografía y exigiendo de forma chulesca a hhgroups algo que ellos no tienen nada que ver no es muy correcto, ¿entiendes?

protah
#12 el 27/03/2011 a las 21:43:

Vale señor agente a partir de ahora voy a escribir, mejor porque tú eres un crack en todo y nunca te equivocas. Yo creo que hay cosas mejores que hacer que mirar la ortografía, de otras personas…

Bueno aquí me despido con ninguna falta de ortografía.

erot
#13 el 27/03/2011 a las 23:39:

Por chulo y listillo, zass, dos faltas de ortografía, las comas no van donde las has puesto.

Eso te pasa por lo que he dicho antes.

En fin, ya sabes ;)

Pd: Con un minimo de nivel de ortografía te podrían hacer mas caso en algunos sitios, o en muchos.

Aunque bueno, tu entrega un CV conforme escribes. Poco aceptarán ;)

Adeu :)

shimox_mc_cs
#14 el 27/03/2011 a las 23:58:

Erot deja al chaval venga,que lo tuyo es vicio ya eh xD

Ehh....Protah si quieres que aparezca fácil,cojes la foto y la recortas haces un pequeño montaje y lo subes y listo,y aparecerá en el apartado conciertos.

No es tan complicado digo yo...

zonicomun
#15 el 28/03/2011 a las 11:04:

erot, el día 27/03/2011, dijo:

Por chulo y listillo, zass, dos faltas de ortografía, las comas no van donde las has puesto.

Eso te pasa por lo que he dicho antes.

En fin, ya sabes ;)

Pd: Con un minimo de nivel de ortografía te podrían hacer mas caso en algunos sitios, o en muchos.

Aunque bueno, tu entrega un CV conforme escribes. Poco aceptarán ;)

Adeu

Pues tienes 2 faltas de ortografía colega, la primera: zas, y no zass (sí, ya se que es una expresión pero aún así esta en el diccionario).

El otro error está en ''minimo'', ya que lleva acento en la primera ''i''.

Ver enlace

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido