Fallo hhgroups con apartado "Ficha" en mi cuenta
Por Lipa1217 el Viernes, 15 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 348 lecturas

Hostia tio, vaya putada, a mi me pasa en el tuenti tio, que me marca un mensaje y y le doy, y no hay mensaje y no se me quita la puta notificacion del mensaje. A ver si tiene solucion man, un abrazo
Hostia tio, vaya putada, a mi me pasa en el tuenti tio, que me marca un mensaje y y le doy, y no hay mensaje y no se me quita la puta notificacion del mensaje. A ver si tiene solucion man, un abrazo
A ver si lo que te pasa a ti es que tienes un mensaje de Desconocido y por eso no lo tienes en la bandeja de entrada... xD (que suele pasar que no te das cuenta...) a mi me pasó...
y lo de Lipa, seguro que un administrador te lo soluciona en un momento
Hoy he desinstalado el firefox despues de un problema de virus y he instalado el chrome y ya no me salía el "(1)"
No sé si era un problema de caché o si ha actuado un administrador, si es así gracias!
1L, 1L...
-Mensaje editado por el autor-
a mi me paso lo mismo bro,
pero un dia alguien me envio otra solicitud
y la acepte y se kito ese (1)
esto es algo raro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/07/2011 a las 23:25:
Pido a algun administrador por favor que corrija el siguiente en mi cuenta...
Hace unas semanas me agregó un usuario y canceló su petición en el momento, me llegó el mensaje de aviso pero cuando le dí a ficha no salia ni su perfil ni el "aceptar/rechazar" como que había cancelado la petición. Y se me ha quedado el "(1)" en azul que sale en "Ficha" (cuando hay notificaciones nuevas) ahí, sin poder hacer nada al respecto...