ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

falta de respeto

Hilo favorito

Por Soyelputo el Viernes, 15 de Mayo del 2009 - 6 respuestas - 263 lecturas

Soyelputo
#1 el 15/05/2009 a las 12:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me parece una falta total de respeto que se me elimine un post que he creado sin previo aviso, tan solo alegando "que publicitaba a un tal wizard" y que si lo hacia? no me puede gustar determinado artista? por favor que somos mayorcitos, no es necesario que porque alguien no os vaya chupando el culo tengais que eliminarle todo lo que publica.

P.D: Wizard es dios! y no hay MC que le gane

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 15/05/2009 a las 12:23:

Te acabas de registrar hoy y has estado diciendo lo mismo en varios foros, incluido en éste hilo algo al estilo " Wizard os puede ayudar ", cosa que no tiene sentido y eso sí que és una falta de respeto para los demás participantes del foro. Está muy bien que te pueda gustar un MC, cosa que respetamos, pero respeta los demás foros. Lo que has echo se puede considerar perfectamente como SPAM, ya que has echo lo mismo pero con un MC en vez de con un trabajo.

Espero que entiendas ésta postura Óscar.

Ziko
#3 el 15/05/2009 a las 12:55:

Cómo puedes no verlo como spam? Públicas cosas a lo loco en diferentes foros sin importarrte si es el sitio que le corresponde. Además, sea o no el sitio correcto publicar entradas en los foros más de una veza es considerado SPAM en todos los foros del mundo no sólo en este.

Por favor, lee la Normativa de HHGroups antes de actuar en esta web. La verdad es que deberías hablera leido ya a la hora de registarte. 

Ziko
#4 el 15/05/2009 a las 12:57:

Olvídalo, ya estás baneado. Sabes porqué ;oK

shimox_mc_cs
#5 el 15/05/2009 a las 13:53:

Vale tio un mc te mola,bien,no hay problema le haces un hilo anunciandolo bien,dos pasan pero por un monton y que no tengan nada que ver?

Tio una de las normas de esta pagina.

Hay que respetar el orden de los foros.

Aparte de inclumplir eso no paras de repetir cosas,nose creo que lo que a te a pasado es justo (Y si estas pensando que por darle la razón a un administrador soy un chupaculos pues piensa lo que quieras,en este caso Ziko tiene razón pero hay otros casos que no la a tenido y a tenido que corregir,en fin,son cosas que pasan)

Ziko
#6 el 15/05/2009 a las 13:59:

Nada tio, no te comas el coco. Ya está baneado por otra razón. Cierro esto.

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 15/05/2009 a las 13:59:

El usuario al final ha sido baneado por otras razones diferentes a las aquí mencionadas.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido